Estos son los mejores juegos de escape para Android

Juegos de escape Android

En la Play Store hay juegos para todos los gustos. Hay quines prefieren los juegos de Puzzles y también los que eligen los mejores juegos de superhéroes. Pero hay géneros que merecen la pena ser explorados. Es por eso que hoy te queremos presentar los mejores juegos de escape para jugar en tu móvil Android. Así que no te pierdas este post.

Faraway 3: Artic Escape

Faraway 3: Artic Escape es uno de los juegos más nuevos de su género y el más reciente de la afamada franquicia Faraway. En este título lo que tendrás que hacer es completar puzzles para poder escapar. Es decir, tendrás que ir armando los rompecabezas que te van a permitir salir de un área determinada para poder continuar jugando. Al igual que los otros juegos de la serie, este título también es temático. En este caso y como su nombre lo indica, el tema es el frio ártico.

La jugabilidad de este desarrollo es muy sencilla. Y es que la mecánica es bastante simple: muchos rompecabezas que completar. El juego es gratis, pero solo durante los primeros 9 niveles. Si quieres continuar deberás pagar por los demás niveles para terminar el juego. Sin duda estamos frente a un juego que valdría la pena descargar por su calidad y lo entretenido que es.

Puedes descargar el juego desde el siguiente enlace.

Faraway 3: Arctic Escape
Faraway 3: Arctic Escape
Developer: Snapbreak
Price: Free

Adventure Escape – La serie

Adventure Escape es una maravillosa serie de juegos de escape desarrolla por Haiku Games. En esta serie de aventuras deberás ayudar a tu protagonista en sus aventuras y a resolver los más increíbles misterios. Por supuesto tendrás que lograr salir vivo de cada peligrosa aventura a la que te enfrentes.

Los gráficos de esta serie son bastante buenos. Mientras que su jugabilidad es sencilla y con una mecánica fácil de seguir. Las historias entrelazadas en los juegos son interesantes, por lo que seguramente te atraparán. La serie consta de nueve juegos en total que también podrás descargar y disfrutar por separado. Las descargas son gratis con compras dentro de la app. Pero estas compras no son necesarias, ya que en su mayoría son solo sugerencias para jugar.

Descarga esta misteriosa serie desde el enlace que te presentamos a continuación.

Adventure Escape Mysteries
Adventure Escape Mysteries

All That Remains: Parte 1

All That Remains: Parte 1 es otro juego de escape muy nuevo. Y el hecho de que se especifique en su título que es la primera parte, nos hace pensar que vendrán más entregas. En este título el personaje principal y su hermana se encuentran atrapados por su retorcido padre en un búnker secreto. Tu principal misión será ayudarlos a escapar de su encierro.

Además el juego cuenta con la función poder fotografiar las pistas que necesitas para lograr tus objetivos. Sus gráficos son más que aceptables y la banda sonora es bastante buena y acorde con la temática del juego. Cuenta con una opción de guardado automático que evita que tengas que guardar cada avance que realices. El coste de este desarrollo es de 2,69 euros, pero sin duda vale la pena pagarlos.

Descárgalo desde Google Play a través del siguiente enlace.

All That Remains: Parte 1
All That Remains: Parte 1
Developer: Glitch Games
Price: 2,69 €
Compartir