Estos son los 10 mejores juegos de sigilo para móviles Android

Los mejores 10 juegos de sigilo para Android

Lo maravilloso de los videojuegos es que hay más de un estilo para jugar, y por eso se adaptan a todos los gustos. Aquí descubrirás varios títulos especializados en el sigilo que pondrán a prueba tu capacidad para hacer estrategias en lo oculto o de lo contrario morirás.

Estos 10 juegos de sigilo en la Play Store te harán desarrollar tu lado táctico mientras te diviertes ideando formas de eliminar objetivos o conseguir logros manteniéndote oculto en las sombras. Para los que disfrutan de escenarios más realistas y en donde no todo se soluciona con cargar de frente a base de pura fuerza bruta, serán una oportunidad para pasar un rato agradable pensando.

Card Thief: planea tus mejores robos sobre un juego de cartas

Si pensabas que no se pueden combinar cartas con sigilo, mejor piénsalo otra vez. Card Thief rompe un poco la tendencia de los juegos de cartas, presentando un escenario en donde debes moverte según el resultado del mazo para poder conseguir el mejor botín.

De tus estrategias dependerá el resultado y que puedas llegar al premio gordo. A medida que avanzas, podrás ir mejorando tus capacidades de robo y sigilo con nuevas cartas que te favorecerán. Solo cuídate de no ser detectado por los guardias o el peor escenario te espera.

Card Thief
Price: Free

Assassin’s Creed Rebellion: la saga más popular de Ubisoft ahora disponible también en Android

Por supuesto que no faltaría un título de la famosa saga Assassin’s Creed dentro de los juegos de sigilo que puedes conseguir para tu móvil Android. Incluso se considera de los mejores del año 2022 en la Play Store. Después de hacer leyenda entre las consolas e incluso metiéndose en el mundo de las películas, la popularidad por la historia de los asesinos contras los templarios ha cogido un auge bastante grande.

Lee también:  El iPhone 14 Pro es mejor que los móviles Android: 5 cosas que lo demuestran

Aquí, en Assassin’s Creed Rebellion, puedes formar un equipo élite de asesinos con varios de los conocidos. Ezio Auditore estará disponible, por ejemplo, para formar parte de la horda junto a otros famosos en la historia por sus logros asesinando o robando como genios.

Como todo juego RPG, te permite mejorar tus unidades, evolucionarlas e ir cambiándolas a medida que te salgan. Viajarás a través de fortalezas enemigas para luchar contra los enemigos al puro estilo de los asesinos, llevándote el botín que consigas.

Hitman Sniper: The Shadows, para los que aman el anonimato de los francotiradores

Hitman Sniper, juego de sigilo para Android

La saga de Hitman por Square Enix también aterrizó en la Play Store para darles un abreboca de lo que significa asesinar en las sombras a todos los jugadores, sea en consola o desde sus móviles. A diferencia de títulos anteriores, en este eres el agente 47, especializado en cargarse a sus objetivos de la manera más sigilosa posible.

El fuerte de este juego es ubicar puntos estratégicos donde no seas visto para ejecutar a tus enemigos. Te reta a realizar las misiones de forma limpia, sin ser detectado de ninguna manera y solo así podrás continuar adelante.

SpyFall: el mejor juego de sigilo para fiestas o reuniones en grupo

SpyFall: juego de sigilo en grupo para Android

Otra forma de explorar el área de los juegos de sigilo es en grupo. SpyFall es la clase de juego que puedes sacar en fiestas para entretenerte junto al resto, intentando adivinar a quién de todos le tocó ser el espía.

Se puede jugar con un mínimo de tres personas. Cada participante recibe una carta que solo él puede leer. Después, las cartas se van pasando a otros jugadores mientras intentan averiguar cuál de todos recibió la carta del espía.

Como en Among Us, SpyFall te incita a debatir con el resto para adivinar la identidad del infiltrado y decidir a quiénes ir sacando por medio de votaciones. Si quieres poner a prueba tus habilidades de deducción, discurso y de engaño, este es tu juego.

Lee también:  ¿Dónde descargar la aplicación oficial de OnlyFans?

Robbery Madness: Thief Game, para reírte de las ocurrencias de tu ladrón caricatura

Robbery Madness: juego de sigilo en caricatura

Ir por el sigilo y la estrategia es el punto de todos estos juegos, claro. Sin embargo, también puedes encontrar un poco de caos en algunos de sus títulos. Este es el caso de Robbery Madness, el cual, contrario a sus otros hermanos, se vuelca en la comedia de un ladrón amateur para brindarte una experiencia divertida.

Puedes escoger dos rutas para explorar este mundo en primera persona: o bien te escondes de los policías y te escabulles en las tiendas para robar como un profesional, o te puede dar igual el anonimato e ir a saco para destruir vitrinas, robarles a los dependientes en toda la cara y luego huir como un fugitivo.

Sneaky James: el mejor juego para ser un gato estratega

Sneaky James: mejor juego de sigilo como gato para Android

Otro título entretenido y caricaturizado es el de Sneaky James, en donde encarnas a un ladrón gato vestido de traje verde, orgulloso de sus capacidades y con muchas ganas de obtener botines valiosos. Verás con él escenarios en donde debes trazar rutas estratégicas para ocultarte de los guardias y llegar a las estatuas doradas que tanto ansían tus garras.

Para poner a prueba tu capacidad de estratega en tiempo real, este es un buen juego. Verás diferentes escenarios con retos diversos en donde lo importante será saber cuándo moverse o cuándo ocultarse para pasar desapercibido.

Sneaky James by Kizi
Price: Free

Ninja Assassin: Stealth Hunter, para los amantes de las artes ninjas

Ninja Assassin: Stealth Hunter para Android

Si te gustan los ninjas y además, los juegos de sigilo para tumbar enemigos y eliminar objetivos, entonces este juego te gustará. Ninja Assassin te encarna en la forma de un personaje redondo, morado, casi adorable, pero que como ninja se mueve implacable.

Con él debes recorrer diferentes laberintos y escenarios, prediciendo los movimientos de tus enemigos para evadirlos. Deberás escurrirte entre pasillos sin ser visto y luego atacar cuando menos se lo esperan, hasta llegar a tu objetivo principal, con el cual te esperan las recompensas.

Lee también:  Descarga el APK de NieR: Automata para jugar en Android al juego de PS4

Horrofield Multiplayer Horror: un juego de supervivencia en grupo

Skytec Games trae a la Play Store un juego parecido a Dead by Daylight en donde puedes jugar a sobrevivir o matar. Esta plataforma multijugador pone a los jugadores a decidir cuáles son los mejores sitios para esconderse de sus posibles asesinos, o, por otro lado, si quieres ser el exterminador, te permite adoptar un rol más activo buscando a tus siguientes víctimas.

Se ambienta en un mundo de zombies donde el terror abunda (ideal para Halloween y cualquier temporada de miedo como estos otros juegos). Escápate de las garras perversas de tus perseguidores jugando a las escondidas en un cuento de horror y así podrás ganar el juego si formas parte de los supervivientes.

Stealth Master: Assassin Ninja, el juego ninja personalizable

En este juego, vuelves a tener el papel de asesino ninja, aunque con un cuerpo más humano y herramientas que podrás cambiar a placer para hacer más personalizable tu experiencia. Estarás recorriendo escenarios con sigilo para eliminar a tus perseguidores de las formas más disimuladas posibles.

Las opciones de armas para derrotar a tus objetivos son variadas: pueden ser armas de fuego, dagas o cuchillos para escurrirte detrás de ellos y sorprenderlos por la espalda. Solo debes elegir la que más se acomode a tu estilo de juego para ponerte en marcha.

Beholder: el juego que pondrá a prueba tu moralidad

Beholder: juego de sigilo en Android pago

Por último, este juego ofrece un escenario en donde decidirás si tus inquilinos son una amenaza a tratar. Beholder te pone en el rol de un dueño de residencia. A través de cámaras verás las diferentes acciones que realizan tus inquilinos en sus hogares con ojo crítico de policía. Es por sus acciones que podrás determinar, siguiendo tu propio juicio, si deben quedarse o, por el contrario, desaparecer.

Beholder
Price: 4,49 €

Con estos 10 juegos de sigilo para Android podrás pasar ratos agradables poniendo a prueba tus estrategias y capacidad de sigilo. Si esta es la temática que más te mola en el mundo de los videojuegos, tienes suerte, pues la variedad es amplia.

¿Ya decidiste cuál probarás?