Estos son los mejores juegos de hospitales para Android

Mejores juegos de hospitales para Android

Si tienes ganas de jugar un juego de hospital en donde puedas curar enfermedades, gestionar al personal y demás, pues aquí tenemos un artículo que de seguro te va a interesar.

En el mismo te vamos a mostrar 5 juegos de hospitales para Android que no debes dejar pasar. Estos juegos son considerados los mejores, así que nuestra recomendación es que te vayas preparando para tomar el rol de director general del hospital, pues tus pacientes necesitarán de alguien que tenga las suficientes agallas como para tomar decisiones de vida o muerte.

Top 5: los mejores juegos de hospitales para Android

Todos los videojuegos que vas a ver a continuación son gratuitos, lo único que se necesita para poder descargarlos es contar con un dispositivo con Android 4.1 o superior.

Fun Hospital – Tycoon’s Back

Divertido y con personajes “fuera de serie”, este juego te permitirá construir salas, contratar personal médico y atender a los pacientes, todo dentro de un hospital que debes gestionar a la perfección para poder obtener recursos que luego te servirán para poder expandirte.

No esperes un juego realista, todo lo que vas a ver aquí es un tanto “jocoso”, pues ninguna enfermedad es real y toda la maquinaria que utilizan los médicos para curar a sus pacientes es totalmente ficticia. De igual forma, el juego está muy bien hecho y la diversión dentro del mismo está totalmente garantizada.

PLAYMOBIL Hospital Infantil

Si tienes hijos, sobrinos o nietos y quieres que se diviertan utilizando tu móvil o tablet, pues PLAYMOBIL Hospital Infantil es una opción que deberías tener en cuenta. Dentro de este juego el objetivo es enviar a los doctores a las habitaciones para que visiten a los pacientes y puedan curarlos.

La jugabilidad del título es extremadamente simple, pues al estar enfocado a niños, las herramientas son muy fáciles de utilizar y todo es extremadamente intuitivo. Eso sí, que sea un juego para niños no quita que cualquier persona lo pueda jugar, pues nosotros lo hemos descargado y nos divertimos muchísimo.

Dream Hospital

Si te gustan los juegos del tipo Tycoon, pues este es algo parecido. Aquí tendrás que ejercer tu papel de director de hospitales para construir salas de emergencia, gestionar personal y suplir con medicamentos a los médicos para que el hospital “vaya sobre ruedas”.

A lo largo de la campaña, la cual es infinita, verás enfermedades que raramente se observan en la vida real, enfermedades que debes curar realizando investigaciones y desarrollando medicamentos para poder mantener a salvo a la población.

Operate Now: Hospital

Construir y dirigir un hospital parece fácil pero no lo es, y en este juego podrás saberlo en cuestión de segundos. El mismo te pone al frente de uno de los hospitales más grandes de la ciudad para que gestiones las salas de urgencias, habitaciones y al personal que trabaja en el mismo.

Además de ser un juego de gestión, también vas a poder ponerte los guantes y la bata para realizar operaciones de alta complejidad. Todo esto se enmarca dentro de un modo historia muy interesante que no te permitirá quitar un solo ojo de la pantalla de tu móvil.

Operate Now: Hospital
Operate Now: Hospital
Developer: Spil Games
Price: Free

Heart’s Medicine Hospital Heat

Allison regresa en la secuela de Heart’s Medicine y necesita de tu ayuda para poder atender a todos los pacientes que van ingresando en el hospital. Completa desafíos especiales, mejora la clínica, supera los minijuegos y disfruta de un montón de extras que se añaden en esta segunda parte que no tiene desperdicio alguno.

A diferencia de los demás juegos que te mostramos aquí, en Heart’s Medicine Hospital Heat se añade una cuota de romance, algo que si bien no le suma mucho al juego, es un añadido que muchos podrían llegar a disfrutar.

Compartir