¡Hey, fanático del deporte! No te pierdas estos juegos

Los mejores juegos de deporte de 2019 Android

¿Tienes ganas de jugar fútbol, baloncesto o incluso Golf en tu dispositivo Android? Pues que no se diga más. En este artículo te vamos a mostrar varios juegos que puedes descargar en tu teléfono o tablet de manera gratuita y que te permitirán disfrutar de diferentes disciplinas deportivas de manera virtual.

Los mejores juegos de deporte de 2019 para Android

Nosotros sabemos que hay muy pocos juegos deportivos de calidad, pues la mayoría lo único que hacen es hacerle gastar dinero al usuario para poder acceder a otros modos de juego. Es por eso que esta selección la hemos realizado pensando especialmente en todos aquellos que lo único que quieren hacer es disfrutar de un juego de deporte de calidad.

FIFA Fútbol

Considerada como una de las franquicias de fútbol virtual más importantes del mundo, EA ha logrado lanzar un juego de excelente calidad para Android. FIFA Fútbol es un producto con un trabajo de fondo increíble que logra llevar la versión de PS4 y Xbox One a dispositivos Android para que los usuarios de esa plataforma puedan disfrutar del fútbol virtual con una jugabilidad y unos gráficos increíbles.

Si te gusta el fútbol y sobre todo la saga FIFA, pues no puedes dejar pasar este juego. Es uno de los pocos títulos de fútbol para Android que te da la posibilidad de jugar en línea contra otros usuarios desde tu móvil.

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

NBA Live Mobile

A diferencia de los juegos lanzados por la compañía 2K para Android e iOS, la saga Live lanza juegos totalmente gratuitos para las plataformas mencionadas. NBA Live Mobile edición 2019 es un claro ejemplo de ello. Este es un juego de baloncesto en donde se pueden jugar con cualquiera de los 30 equipos que integran la NBA.

Hay distintos modos de juego al cual se pueden acceder, aunque el más interesante es el modo en línea. El mismo le permite a cualquier usuario armar su propio equipo con jugadores de la NBA para enfrentar a otros jugadores de forma online.

Pro Feel Golf

Este título posee excelentes gráficos y controles muy simples de utilizar. Pro Feel Golf te permite crear un golfista, personalizarlo y mejorar sus habilidades para poder competir contra la inteligencia artificial e incluso contra otros jugadores en diferentes modos de juego en línea.

El juego tiene microtransacciones que te permiten mejorar al personaje de una forma mucho más rápida. De igual forma, no hace falta gastar un centavo, pues esas mejoras se pueden conseguir jugando. Eso sí, ten paciencia, pues mejorar al personaje lleva mucho tiempo.

Pro Feel Golf
Pro Feel Golf
Compartir