Ya puedes descargar el NBA 2K19 para Android

Descargar NBA 2K19 Android

La temporada 2018/2019 de la NBA ha comenzado, y como sucede todos los años, la desarrolladora 2K lanza su versión de NBA 2K para Android e iOS. NBA 2K19 llegó a Google Play Store con bombos y platillos, aunque con algunos faltantes con respecto a la versión para iOS.

Dejando de lado los problemas técnicos con los que se estrenó, incluyendo graves inconvenientes en su jugabilidad, la nueva entrega de la saga NBA 2K para Android merece la atención de los fanáticos del baloncesto.

Novedades en NBA 2K19 para Android

A pesar de que no se incluyen tantas novedades con respecto a la versión anterior, se puede observar un nuevo modo de juego. El mismo llega bajo el nombre de “Historia” y lo que te permitirá será experimentar la historia de alguno de los jugadores y equipos más famosos de la NBA.

El modo “Mi Carrera” vuelve con algunas novedades pero con la misma esencia que en NBA 2K18. Se puede observar una nueva historia y se mejoró la interacción que los usuarios tienen con el equipo.

También se ha cambiado la música dentro del juego. Ahora una nueva banda sonora te acompañará en tu viaje hacia lo más alto de la NBA. El soundtrack es de lo más variado que hemos visto en años.

No todas son buenas noticias

NBA 2K19 para Android

Podemos empezar diciendo que la primera mala noticia que nos trae este juego es que es de pago. Si bien esto ya se sabía desde hacía bastante, pues todas las ediciones de NBA 2K para Android fueron de pago, estaría más que bien que alguna vez dejen descargar el título de forma gratuita.

Otro punto que afecta al juego es si calidad gráfica. Algunos usuarios aseguran que el juego en iOS luce mejor, algo que nosotros hemos podido comprobar. Esperemos que esto sea un simple error y que los desarrolladores publiquen una actualización para mejorar las texturas.

Y por último, pero no por eso menos importante, NBA 2K19 para Android no ofrece soporte para mandos. Esto probablemente se solucione con el correr de los días, pero por ahora no puede utilizarse un mando para jugar.

NBA 2K19
NBA 2K19
Developer: 2K, Inc.
Price: 8,49 €
Compartir