Llegó MyNBA2K19, la nueva entrega del juego de cartas de la NBA

Descargar MyNBA2K19 Android

El nuevo juego de la saga de baloncesto más popular de los últimos 20 años, NBA 2K, ha presentado en el día de hoy (a la madrugada de España) la nueva versión del popular juego de cartas de la NBA. MyNBA2K llega a Android y iOS para tratar de volver a repetir el exitoso lanzamiento que tuvo el año pasado.

Si te gusta el baloncesto, la NBA y además disfrutas de los juegos de cartas, pues MyNBA2K19 es un título que no puedes dejar pasar. Vale mencionar que no hace falta tener el juego de consola o PC que será lanzado y que está relacionado a esta aplicación: NBA 2K19. Esta app funciona de forma “independiente” y puede ser disfrutada de tal manera.

Un juego para todos

Aunque no lo creas, no hace falta ser un experto del baloncesto o de la NBA para poder jugar este juego de cartas para Android. Lo único que se necesita para jugar son ganas. Pues la misma aplicación te explica paso a paso cómo jugar y qué es lo que debes hacer para entender la mecánica del título.

MyNBA2K19 está llena de novedades, pues se han agregado más de 100 jugadores nuevos a la base de datos. Además, el título puede “unirse” con la versión de NBA 2K19 para PS4 y Xbox One. Ya que al vincular la cuenta de PSN o Xbox Live podrás hacer las siguientes cosas:

  • Escanear tu rostro con la cámara del móvil para crear un jugador virtual en el modo Mi Carrera de NBA 2K19
  • Ganar VC (monedas virtuales) que podrás gastar dentro de la aplicación o bien en el juego que llegará a las consolas de la actual generación en el mes de septiembre.
MyNBA2K19
Price: Free

Adictivo y divertido al mismo tiempo

MyNBA2K19 para Android

SI hay algo que caracterizó a todas las versiones de MyNBA2K que fueron lanzadas durante los últimos años es su diversión. Puedes llegar a pasarte horas y horas jugando este juego, pues no posee límite alguno. Y lo mejor de todo es que la aplicación en sí no muestra publicidad.

Antes de despedirnos, queremos aclarar que el juego necesita de una conexión a internet constante. Pues siempre te enfrentarás a las cartas de otros usuarios reales. Por ende la app si o si se tiene que conectar a Internet.