¡Increíble! Estas aplicaciones no necesitan Internet para poder funcionar

Aplicaciones que no necesitan internet para Android

Si planeas hacer un viaje en auto de más de 4 horas y no vas a poder usar la red móvil de tu teléfono. Pues cualquiera de estas aplicaciones que te mostramos aquí te va a servir. Las mismas no requieren de una conexión a Internet para poder funcionar. Y lo mejor de todo es que son gratuitas.

Las 3 mejores aplicaciones para usar sin Internet en Android

Antes de comenzar con la lista, es necesario aclarar que todas necesitan de una conexión a Internet antes de que se utilicen de forma “offline”. Con esto queremos decir que si o si debes conectarte a Internet para descargar o actualizar el contenido de las mismas antes de utilizarlas sin conexión.

Pocket

Si lo que quieres es disfrutar de tus páginas preferidas cuando no puedas conectarte a Internet. Pocket es lo que necesitas. La aplicación se conecta a Internet y descarga todas esas páginas, imágenes y vídeos que son necesarios para que puedas ver el contenido sin conexión. Es de las mejores cuando se está aburrido y no se tiene una red WiFi cercana.

Pocket
Pocket
Developer: Read It Later
Price: Free

HERE WeGo

HERE WeGo mapas sin interent

Si buscas un navegador de GPS que funcione sin conexión a Internet, pues HERE WeGo es el mejor que existe. Con soporte para más de 100 países. Esta aplicación te permitirá navegar por mapas y obtener indicaciones sin la necesidad de conectarte a Internet. Es muy simple de utilizar, gratuito y además funciona en cualquier móvil.

Google Translate

Google Translate para Android

Si estás planeando en hacer un viaje y no sabes el idioma del lugar a donde vas a estar.  Pero no quieres pagarle cientos de euros a tu operador de telefonía móvil al momento de usar la red 3G o 4G en otro país para poder usar un traductor. Pues esta es la aplicación que necesitas. Google Translate te permitirá traducir cualquier palabra al español sin la necesidad de tener que conectarte a Internet.

Traductor de Google
Traductor de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Personalmente te recomiendo descargar las tres aplicaciones, pues nunca vas a saber cuándo las vas a necesitar. Descargándolas te asegurarás de estar cubierto al momento de no contar con una conexión a Internet móvil o bien WiFi.

Compartir