Encuentra la mejor cobertura 3G y 4G con tu móvil

Encontrar mejor cobertura 3G y 4G con Sensorly

¿Cansado de no tener cobertura en algunos puntos de la ciudad? Pues aquí tenemos la solución a tu problema. Sensorly es la aplicación para Android que debes descargar. La misma te permitirá saber dónde hay cobertura 3G y 4G en cuestión de segundos.

Cómo encontrar la mejor cobertura 3G y 4G

No hace falta ser un experto en Android ni mucho menos, pues hay un grupo de desarrolladores que se tomaron la tarea de hacernos la cosa más fácil. La aplicación que te permitirá encontrar la mejor cobertura es Sensorly. Con una interfaz muy simple de entender, esta aplicación te permitirá encontrar la mejor cobertura a las redes móviles.

Características de Sensorly

La mejor cobertura 3G y 4G para el movil

Las características que convierten a Sensorly en una de las mejores aplicaciones para encontrar cobertura móvil son estas:

  • Requiere de Android 2.3 o mayor para poder funcionar.
  • Te permite acceder de manera instantánea a toda la información relacionada a tu operador de telefonía móvil.
  • Podrás conocer la velocidad y el lugar de cobertura por medio de un mapa.
  • Posibilidad de comparar el rendimiento de varias operadoras en segundos.
  • Comprueba y comparte la velocidad que te aporta tu operador con otros usuarios de Sensorly.
  • Actualizaciones regulares que mejoran el funcionamiento de la aplicación.

Funciones que brinda Sensorly

Las funciones que brinda Sensorly son únicas y muy útiles. Se podría decir que es el mejor aliado para aquellos que buscan estar conectados en todo momento. A continuación, te dejamos las funciones que podrás utilizar con esta aplicación:

  • Vigila tu actividad. Con esta herramienta vas a poder saber cuánto tiempo pasa tu móvil conectado a una red inalámbrica. Gracias a un simple gráfico, podrás tener datos reales del tiempo de conexión.
  • Compara el rendimiento de tu operadora. Si desde hace tiempo piensas que las operadoras que tienen contratadas tus amigos son más rápidas que la tuya, pues es tiempo de que lo descubras. Esta aplicación te va a permitir saber si hay otras operadoras de telefonía móvil que ofrecen una conexión de datos más veloz que la que tienes contratada tú.
  • Diseña tu propio mapa. Si eres de frecuentar alguno de los lugares en donde hay buena cobertura, esta aplicación te va a permitir marcar esas zonas para saber cuándo la cobertura es mejor o peor.

Cómo funciona Sensorly

Sensorly para Android

El funcionamiento de Sensorly es muy simple, pues solo deberás hacer lo siguiente para poder sacarle partido a esta aplicación:

  1. Descarga la aplicación.
  2. Una vez instalada, ejecútala.
  3. Ingresa el nombre de la ciudad a la que planeas visitar.
  4. Elije el tipo de red: 4G, 3G o bien 2G.
  5. Selecciona la opción “Cobertura” si quieres saber el rango de cobertura de una operadora en particular. O bien selecciona “Velocidad” para saber qué tan veloz es la operadora móvil en dicha zona.
  6. Selecciona la operadora de telefonía móvil y listo.
  7. En cuestión de segundos podrás ver en el mapa las zonas de cobertura o la velocidad.

Cabe destacar que la aplicación es gratuita e incluso puede utilizarse desde la computadora, pues ofrece una versión web que funciona en cualquier navegador.

Compartir