No te pierdas los 5 mejores juegos de caballos para Android

Mejores juegos de caballos para Android

Google Play tiene un inmenso catálogo de juegos, pero los de animales pocas veces destacan entre los demás. Pero esto no tiene por qué seguir siendo así, ya que los juegos de caballos, por ejemplo, es una categoría que permite realizar un sinfín de tareas para el disfrute de principio a fin.

Desde juegos de caballos de carreras y del lejano oeste, hasta de veterinario de ponis o criador de mustang, a continuación podrás conocer 5 de las mejores entregas con temáticas de caballos para que recrees lo visto en la vida real. Diviértete con cualquiera de estos títulos que se pueden descargar de forma gratuita.

Mejores juegos de caballos para Android

Horse Show Jumping Challenge

Hop es un corcel de gran raza con majestuoso linaje, determinación y precisión. Aquí deberás lograr ser el mejor y llevar a este mustang a la cima de la competencia. Realiza saltos y acrobacias sin derrumbar los obstáculos que se interpondrán en el camino de la prueba. Elije entre una ciudad urbana o una rural y el país en el que quieres participar. En este título encontrarás una variedad de ponis y caballos.

Lee también:  Los 10 mejores MMO que puedes jugar gratis en Android e iOS

Igualmente, cuentas con la posibilidad de obtener monedas aseando y prestándole atención al cuidado de tu animal. Completa las misiones para obtener bonificaciones y aumenta tu calidad de juego durante cada nivel. Horse Show es un título que se puede descargar gratis en Android.

Horse Simulator: Cowboy Rider

Juega una aventura del lejano oeste, siendo un loco enojado vaquero que monta el mejor mustang de todo el pueblo, rompiendo reglas y desafiando a los sheriffs y a los brabucones del pueblo. En todo el entorno de la ciudad encontrarás una cantidad de obstáculos que deberás superar para llegar a ella. Entre más rápido llegues al poblado montando tu mustang obtendrás más bonificaciones y objetos, los cuales te ayudarán para mejorar tu caballo.

Carreras de Cowboys a Caballo

En esta entrega tendrás que correr por tu libertad, para no ser sometido al fuerte castigo del trabajo. Salta, corre y trota libremente por el campo, aunque no todo es color de rosas, pues hay cowboys que tratan de sacarte de esa libertad capturándote a ti y los demás caballos salvajes. Evita que los demás mustang sean atrapados guiándolos por las sabanas en una carrera hacia la libertad y sé el mejor de toda la región con este juego gratuito.

Lee también:  NBA Ball Stars: así es el nuevo juego de cartas de baloncesto para Android

Horse Derby Quest 2016

Es la hora de derby de caballos. Compite contra los mejores pilotos de horse de cada etapa. Elije tu semental y la raza de horse para ser el mejor del derby, equilibrando la potencia, la resistencia y el salto para llegar primero a la meta. Gana dinero que te ayudará comprar mejores caballos. Al igual que las anteriores, se trata de una entrega gratuita para dispositivos Android.

Jumping Horses Champions

Y terminamos el top 5 con un arcade que se une con la simulación para permitirnos superar los obstáculos sin tocar ninguno de ellos. En Jumping Horse puedes utilizar cualquiera de los 90 caballos de raza disponibles, comprar y vender caballos, acceder a 6 eventos y lograr las mejores puntuaciones arriba de tu jinete. Como no puede ser de otra forma, esta recomendación se puede bajar sin coste alguno.

Ya es hora de hacer una visita a los establos para sentirte como todo un vaquero, domando y siendo el mejor cuidador de mustang y enseñando trucos geniales para convertirte en el jinete más reconocido. ¿Con cuál entrega te quedas para tu móvil Android? Si deseas más juegos, aquí te dejamos los mejores de cartas y los mejores de superhéroes.