7 juegos parecidos a Tony Hawk Pro Skater para Android que puedes jugar en tu móvil

mejores juegos como Tony Hawk Pro Skater para Android

Desde que Neversoft lanzó la saga Tony Hawk, hace poco más de 20 años, el género skateboard comenzó a ganar una gran popularidad. Hoy en día, la Play Store está repleta de cientos de juegos de skate y en Androidphoria hemos seleccionado para ti los siete mejores juegos como Tony Hawk Pro Skater para Android.

El skateboarding es seguramente una de las actividades más divertidas, y si quieres experimentarlo en tu teléfono móvil, echa un vistazo a nuestra lista. En las siguientes líneas, te brindamos detalles breves de cada juego para que puedas elegir el que más te guste.

Mike V: Skateboard Party – un juego de skate lleno de acción

Es uno de los pocos juegos de monopatín que se acerca a la calidad de los juegos de consola. Mike V: Skateboard Party tiene un modo carrera con más de 30 logros, modo de patinaje libre, personalización de personajes, gráficos realistas que se ven impresionantes y más de cuarenta trucos y habilidades para dominar.

Cuenta con ocho personajes para elegir, con muchas opciones de ropa y accesorios. Puedes personalizar tus tablas con pegatinas, ruedas y rodamientos. También muestra los diversos logros que puedes completar para ganar artículos increíbles y desbloquear nuevas ubicaciones.

Skateboard Party 3 – Aprende nuevos trucos

Si te gustó Mike V, entonces te encantará este juego, que es del mismo equipo de desarrolladores, Maple Media. No hace falta decir que los gráficos y los mapas son tan realistas y sorprendentes como en Mike V. Pero hay algo más, Skateboard Party 3 trae aún más acción, nuevos personajes y otros accesorios para que juegues.

Lee también:  Lista de juegos compatibles con el emulador de PS2 AetherSX2 en Android

Este juego trae un modo multijugador, con el que tú y tus amigos pueden destruir el vecindario juntos. Los desarrolladores se han inspirado en lugares reales de todo el mundo y los han recreado para que los explores. Desbloquea nuevos logros, para dominar todas las habilidades.

Skateboard Party 3
Price: Free

True Skate – haz trucos como Tony Hawk

True Skate es un juego de skateboard muy desafiante que ofrece una experiencia casi real. Lo más destacado de este juego son los movimientos físicos únicos, con una respuesta táctil que brinda una experiencia de patinaje más auténtica en los teléfonos móviles. El juego incluye una variedad de desafíos y misiones en las que puedes participar para pulir tus habilidades con el monopatín y ganar recompensas.

Cuenta con gráficos 3D para darle un toque realista, te impresionarán sus múltiples fuentes de luz y sombras de aspecto natural. Los sonidos también son geniales, como los que se escuchan en cada patada para ir más rápido a través del pavimento o el chirrido agudo revelador mientras te deslizas por un riel de metal. Además, el parque de patinaje incluye escaleras, repisas, rieles, medio tubo y cuartos de tubo.

True Skate
Price: 2,09 €

Perfect Grind – patina con un dedo

Perfect Grind es un juego casual, en el que conducirás a un joven en su camino para convertirse en skater profesional. Intenta completar cada misión haciendo trucos y acrobacias, acumulando tantos puntos como puedas para obtener recompensas y acceder a nuevos desafíos.

A medida que superas las misiones, debes recrear trucos más sofisticados. No olvides recoger los diferentes elementos que aparecen repartidos por cada escenario, que gracias a los gráficos en 3D de este juego, podrás localizar de un vistazo.

Lee también:  Así puedes desactivar el contador de visualizaciones de tus tweets
Perfect Grind
Price: Free

Stickman Skate Battle – únete a la experiencia PVP multijugador

Este es uno de los juegos de skate más populares en dispositivos móviles, por sus impresionantes gráficos. En Stickman Skate Battle puedes competir contra otros jugadores haciendo acrobacias. También cuenta con un modo de entrenamiento, torneos diarios y semanales y un modo fuera de línea. Lo mejor de todo, es que es compatible con Android TV y Nvidia Shield 4K.

Selecciona uno de los 10 parques de patinaje, donde encontrarás muchas rampas y rieles para moler. Además, hay más de 22 patinadores y 32 tablas diferentes para desbloquear con el tiempo. Únete a la mejor experiencia PVP multijugador en tiempo real y destácate haciendo los trucos especiales, como Rocket Air, Stiffy, Christ Air y muchos más.

Stickman Skate Battle
Price: Free

Flip Skater – demuestra tu habilidad con acrobacias demenciales

Flip Skater es otro emocionante juego de skate para usuarios de Android, con un escenario exótico. Encontrarás una buena cantidad de niveles, que definitivamente te volverán adicto. A medida que subes de nivel, podrás desbloquear personajes virtuales junto con fantásticos trucos.

Puedes personalizar tu propia tabla o escoger una de entre una enorme gama de posibilidades. En Flip Skater, puedes hacer diferentes trucos y acrobacias peligrosas, alcanzando cada vez más alturas con cada nivel desbloqueado. Dado que este juego no requiere ninguna conexión a Internet, puedes jugarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Flip Skater
Price: Free

Skating Freestyle Extreme 3D – Súbete a tu tabla y prepárate para destrozar

Únete al apasionante mundo del skateboard con Skating Freestyle Extreme 3D. Este juego es visualmente impresionante, donde podrás demostrar tu estilo como un profesional. El modo de juego es adictivo e incluye movimientos y combos realistas. Te encantarán los entornos de este juego y su sonido.

Lee también:  Nulls Royale chino: descarga aquí el APK actualizado para Android

El juego incluye 3 modos individuales, como el modo arcade, skate y carrera libre. Cuenta con 10 parques de patinaje diferentes para elegir y, si no es suficiente para ti, puedes de crear tus propios parques de patinaje. Además, tendrás acceso a más de 40 variaciones de rieles y rampas emocionantes para completar tu diversión. Ganar puntos de habilidad te llevará a un nivel mejorado de velocidad de giro y altura de salto.

Bonus: Tony Hawk’s Skate Jam – el clásico juego está de vuelta

Después de haber visto nuestra selección de juegos, no podemos despedirnos sin hablar de Tony Hawk’s Skate Jam, el juego de la saga disponible para Android. La aventura comienza con un tutorial para conocer los controles táctiles y aprender algunos trucos. Al terminar, estarás preparado para enfrentar los diferentes niveles que se te presentan, que funcionan como los viejos juegos de Tony Hawk.

En este juego ganas puntos haciendo trucos de aterrizaje, cuanto más difícil sea el truco y más trucos combines, más puntos obtendrás. Los desafíos PVP constan de tres carreras y se promedian tus dos mejores puntajes. Cuanto más alto termines en la tabla de clasificación, mejores serán las recompensas que obtengas. Sin embargo, debemos decir que las críticas de este juego no han sido del todo alentadoras, por su dificultad para controlar al personaje.

Tony Hawk's Skate Jam
Price: Free

¿Quieres convertirte en el mejor skater virtual? Ya tienes nuestra lista de los 7 mejores juegos parecidos a Tony Hawk Pro Skater para Android, que puedes descargar ahora mismo. La mayoría de estos juegos son gratuitos, pero deberás obtener la versión Premium para acceder al contenido avanzado. ¿A qué esperas para probarlos?