Estos son los mejores juegos de Angry Birds para Android

angry birds

Rovio tiene una gran cantidad de juegos de los famosos Angry Birds. Los cuales fueron uno de los títulos más populares hace tiempo, y que aún lo siguen siendo.

Hay tantos juegos de estos que muchos no saben cuál elegir, y por eso hoy mostraremos los 5 mejores para Android. La verdad es que son muy divertidos, y cada uno de ellos tiene grandes diferencias.

Angry Birds 2

Después de la primera entrega, los desarrolladores quisieron añadir novedades increíbles al juego. Aquí encontraremos nuevos pájaros, y nuevos poderes para eliminar a los cerdos que invaden el mundo de nuestros amigos voladores.

Encontraremos excelentes niveles y poco a poco irá incrementando la dificultad. Además, podremos alimentar pájaros pequeños para que nos ayuden en la aventura.

Bad Piggies

Este sin duda es un juego muy diferente a lo que normalmente vemos en los títulos de Rovio. Pues aquí los papeles cambiarán, en vez de pájaros, seremos los cerdos malvados.

El objetivo del juego, es crear un vehículo con los materiales disponibles, y hacer que este llegue a su destino sin destruir ningún pasajero. Es muy recomendable, de verdad puede ser muy adictivo.

Bad Piggies
Bad Piggies
Price: To be announced

Angry Birds Rio

Este está basado en la película de Río, y es uno de los mejores juegos de Angry Birds. Lo que tendremos que hacer es liberar a los pájaros que tienen atrapados los monos malvados. Básicamente es la misma jugabilidad que el primer juego que mencionamos, solo que este está ambientado de una forma más llamativa.

Angry Birds POP

A diferencia de los demás, este es un juego puzzle de Angry Birds, y está genial para pasar un buen rato. Es tan sencillo que hasta un niño pequeño puede ganar, aunque en los niveles finales todo puede complicarse.

La idea es agrupar burbujas de un mismo color para explotarlas todas antes de que se acabe el tiempo. Podremos utilizar los poderes únicos de cada pájaro para ayudarnos.

Angry Birds Dream Blast

Es el nuevo juego de Rovio que también será un puzzle, pero algo diferente. Las burbujas caerán siguiendo literalmente la física en el juego, por lo que cada nivel es único. Lo que tendremos que hacer aquí es ir pulsando en las burbujas donde haya una mayor cantidad de colores juntos.

Actualmente se encuentra en pre-registros, pero aquí podrás descargar el APK.

Compartir