¡Consigue manzanas en Angry Birds 2 fácilmente!

angry birds 2 manzana

Al igual que las vidas y las joyas, en Angry Birds 2 las manzanas también son importantes. Estas son utilizadas para alimentar a los pollitos, los cuales nos dan potenciadores para los pájaros. Si no los alimentamos, se van y tendremos que empezar a alimentarlos desde el primer nivel, por eso las manzanas son esenciales.

Lo bueno, es que hemos encontrado las mejores formas de conseguir manzanas, ya que muchos jugadores no saben dónde se ubican. Si quieres saber más, te lo explicaremos en la siguiente información.

Pasar niveles

angry birds 2 manzana

Sí, simplemente pasando niveles encontraremos manzanas. Pueden aparecer en cualquier parte del nivel, sólo tendremos que tocarlas con cualquier objeto o personaje y se agregarán cuando pasemos el nivel. Hay que tomar en cuenta, que si no logramos pasar el nivel completo, no se liberarán las manzanas.

Cabe destacar, que suelen aparecer más si mantenemos una racha seguida de niveles con 3 estrellas. También, es bueno revisar en niveles anteriores, ya que aparecen aleatoriamente en el mundo donde estemos. Con este consejo podremos reunir hasta 10 manzanas o más de manera rápida.

Torre de la fortuna

angry birds botin

Cada día, tenemos la oportunidad de jugar a la torre de la fortuna, y allí podremos conseguir una buena cantidad de manzanas. Aunque esto se compensa si superamos todos los pisos, así que dependerá de la suerte.

Lee también:  Los mejores juegos de Mahjong que están disponibles en Android

De igual forma, podríamos intentar de nuevo a cambio de ver un vídeo publicitario. No hay que desperdiciar estas oportunidades, son una excelente solución.

Tesoros

angry birds 2 manzana

Por último, tenemos los tesoros, en cualquiera de las recompensas podremos encontrar 1 manzana escondida. No es la mejor forma de reunir manzanas, pero seguro servirá.

Además, podemos esperar cada cierto tiempo a que se cargue el tesoro común, y así no gastar joyas en los demás cofres. Iremos reuniendo poco a poco las manzanas que necesitemos para alimentar al pollito.

No obstante, también existe la tienda de la comida, pero ya ahí se comprarían las manzanas con dinero real. Por esa razón, no la hemos mencionado, no es una solución que cualquier jugador busque en Angry Birds 2.

Si te han servido estos consejos, infórmanos a través de los comentarios.