Ya puedes descargar el APK de Angry Birds Dream Blast en tu Android

angry birds dream blast apk

Angry Birds es uno de los juegos móviles más populares de la historia. Aunque este título cumplirá 10 años de antigüedad en diciembre del 2019, sus creadores han sabido qué hacer para reinventarse. En esta oportunidad te traemos el APK de Angry Birds Dream Blast, la más reciente entrega del famoso juego de los pajaritos.

En Angry Birds Dream Blast los pajaritos han caído rendidos y duermen con la cabeza llena de historias sobre aterradores cerditos. Tu misión será resolver sus problemas y hacer que tomen sus siestas sin despertarse de mal humor.

Descarga el APK de Angry Birds Dream Blast

angry birds dream blast

Explota las burbujas para resolver montones de puzzles de ensueño. De ti depende que estos graciosos pajaritos puedan dormir todo el día.

Al igual que las otras entregas de Angry Birds, esta versión Dream Blast es muy fácil de jugar. Toca para explotar grupos de burbujas del mismo color y combínalas para activar poderes especiales.

Las burbujas caen siguiendo leyes físicas, por esto cada nivel del juego resulta único. Angry Birds Dream Blast ofrece distintos tipos de desafíos y cientos de divertidos niveles. Sin duda alguna, un título infalible para los amantes de la saga.

Se trata de un juego totalmente gratuito, pero puedes realizar compras opcionales en la aplicación. Hace apenas dos días te contamos de los pre-registros de Angry Birds Dream Blast y hoy te traemos el APK para que lo juegues de una vez por todas.

Si te gustan este tipo de juegos, entonces puedes echarle un ojo a esta lista de puzzles para Android.

En el enlace de abajo podrás descargar el APK de Angry Birds Dream Blast desde APK Mirror. Recuerda permitir la instalación de aplicaciones que provengan de orígenes desconocidos para poder disfrutar este título en tu móvil.

Descargar | Angry Birds Dream Blast

Compartir