Sé el primero en jugar Angry Birds Dream Blast

Angry Birds Dream Blast

Rovio es una de las compañías que han desarrollado tantos juegos buenos de Angry Birds, que no puedes dejar pasar ningún título nuevo que lancen. Recientemente, se han abierto los pre-registros de Angry Birds Dream Blast, un nuevo juego de puzzle que muchos esperan.

Así que te mostraremos cómo ser parte de los primeros usuarios en probar este nuevo juego de Andry Birds. Solo debes tener en cuenta la siguiente información.

Angry Birds Dream Blast pronto estará disponible, ya puedes pre-registrarte

Como vemos, Rovio ha trabajado en un nuevo juego puzzle que se diferencia mucho de los demás. Principalmente tendremos que hacer que los pajaritos tengan dulces sueños sacándolos del montón de burbujas que los tienen atrapados.

Cada nivel es único, ya que las burbujas caen siguiendo las leyes físicas para que cada partida sea totalmente diferente. El objetivo principal, es tocar a los grupos de burbujas que sean del mismo color para ir eliminándolas. Cuando se combinan muchas burbujas, podrás activar poderes especiales que te ayudarán a superar el nivel.

Es muy fácil de entender la dinámica de cada desafío que coloca el juego. Sin duda, podrás pasar cientos de divertidos niveles sin cansarte.

¿Cómo puedo pre-registrarme?

Angry Birds Dream Blast pre registro

Es muy simple, solo debes ingresar en la página oficial de Andry Birds, y pulsar en “pre-register Angry Birds Dream Blast”. O también puedes ir directamente a la Play Store, y pre-registrarte con un solo toque.

Si te pre-registras, tendrás la ventaja de ser uno de los primeros usuarios en probar este gran juego. Como hemos visto, se esperan grandes expectativas de Angry Birds Dream Blast. Pues será un puzzle muy distinto, y con nuevas funciones que otro juego de este tipo normalmente no tiene.

Además, puedes pre-registrarte en otros juegos que están a punto de estar disponibles, como Diablo Inmortal, y The Elder Scrolls: Blades. Son unos de los juegos más esperados de 2019.

¿Cuál es el mejor juego de Angry Birds que has probado?

Compartir