Top 10 de los mejores juegos de Android que se juegan con una sola mano

mejores juegos Android para jugar con una mano

Jugar con tu dispositivo móvil es una de las mejores formas de pasar el tiempo. Existen muchos juegos que te ayudarán a tener un momento entretenido de una manera simple, bien sea que estés en una parada de autobús, atascado en el tráfico, esperando a alguien o simplemente teniendo un día aburrido.

Pero, ¿qué pasa si por algún motivo no puedes usar tus dos manos para jugar o simplemente eres de aquellos que les gusta hacer dos cosas diferentes al mismo tiempo con sus manos? Si es tu caso, llegaste al lugar indicado porque aquí te mostraremos los 10 mejores juegos de Android para jugar con una mano.

Mejores juegos Android para jugar con una mano

Los siguientes juegos no están en un orden específico. Todos son muy buenos y te divertirás en grande con cada uno de ellos.

Peach Blood: descubre los Vember que te están esperando

Este juego de acción consiste en controlar a una extraña criatura llamada Vember. Tu objetivo principal en Peach Blood es comer tantas criaturas como puedas y evitar ser comido por un Vember más grande. Mueve tu Vember dejando el dedo pulsado sobre la pantalla.

Peach Blood es un juego de acción muy original con perspectiva isométrica. Durante el juego, puedes obtener monedas y setas; las monedas te van a permitir desbloquear nuevos Vember y con las setas recibirás poderes especiales por poco tiempo.

PEACH BLOOD
Price: Free

Monument Valley 2: la aventura continúa

Monument Valley es uno de los mejores juegos de puzle disponibles en Google Play Store. Tu objetivo será correr sin parar y superar todos los obstáculos. Para ello, tendrás que tocar la pantalla en el momento exacto para esquivar cada peligro. En esta segunda entrega, tu deber es guiar a una madre (Ro) y su hija a través de un mundo mágico y en ocasiones aterrador.

Lee también:  Cómo activar o desactivar los subtítulos en YouTube Shorts

Los controles son muy sencillos de manipular y solo necesitas una mano para mover al personaje, mientras aprendes a interactuar con las estructuras geométricas circundantes. En Monument Valley 2 hay nuevos niveles plagados de rompecabezas ilusorios, que esperan por ti. ¡No te lo puedes perder!

Monument Valley 2
Price: 2,99 €

Badland: descubre el oscuro secreto

Badland te presenta pequeñas criaturas aladas que atraviesan niveles llenos de trampas de todo tipo, a través de un universo misterioso y embriagador. La jugabilidad de Badland se basa en la física del juego, para completar cada nivel, el jugador debe atravesar una serie de trampas impactantes.

Con Badland podrás descubrir una asombrosa cantidad de acertijos y obstáculos en tu camino. Es un juego impresionante y lleno de acción, donde deberás volar para sobrevivir en este mundo de aventuras. Los controles intuitivos responden a un solo toque y su modo multijugador te dará una experiencia de lo más original.

BADLAND
Price: Free

Mekorama: vive una experiencia relajante

Mekorama es un juego de puzles, en el que guías a un robot a través de dioramas mecánicos para recolectar estrellas ocultas y alcanzar el objetivo final. La navegación del robot por los diferentes mundos, se simplifica por la facilidad con que se controla el personaje. Sin embargo, el desafío aumenta cuando se presentan plataformas giratorias móviles o rocas que caen.

Si te quedas atascado, no tienes de que preocuparte, porque cada nivel ofrece pistas para guiarte por el camino. Además, el modo historia te ofrece tres nuevos niveles para que los pruebes en cualquier momento. Definitivamente, Mekorama es uno de los mejores juegos ligeros, que podrás jugar con una sola mano en móviles Android.

Lee también:  Cómo crear Minecraft, Fortnite, Roblox y Pokémon en Infinite Craft
Mekorama
Price: Free

Cut the Rope 2: las travesuras de Om Nom están de vuelta

Cut The Rope 2 es otro adorable juego para dispositivos móviles, que disfrutan grandes y chicos. La mecánica del juego es simple, un caramelo cuelga sobre un lindo monstruo verde llamado Om Nom, y tu objetivo es descubrir cómo hacer que ese caramelo caiga en su boca. Cada nuevo nivel trae nuevos obstáculos, todo en un divertido y colorido estilo de dibujos animados.

En esta segunda entrega puedes ver un cambio considerable, ahora tendrás tres desafíos diferentes. El primer desafío será intentar conseguir las tres estrellas mientras llevas el caramelo a Om Nom, mientras que los otros cambiarán bastante. ¡Descarga Cut the Rope 2 y descubre sus nuevos desafíos!

Cut the Rope 2
Price: Free

Vampire survivors: sobrevive hasta el amanecer

Vampire Survivors es un roguelike de acción en el que controlas a un cazavampiros, que se enfrenta a hordas de interminables enemigos. Pero, ten cuidado porque a los treinta minutos o menos, aparecerá la mismísima Muerte para llevarse a tu personaje. Esto significa que, pase lo que pase, una partida nunca durará más de media hora.

El control virtual de Vampire Survivors es muy sencillo de usar, puedes mover a tu personaje por toda la pantalla con una sola mano, mientras este ataca automáticamente. A lo largo de las partidas encontrarás gemas y monedas, que te permitirán desbloquear mejoras permanentes para futuras partidas, así como desbloquear nuevos personajes.

Vampire Survivors
Price: Free

80 days: consigue reunir todos los objetos repartidos por el mundo

Solo tienes 80 días para dar la vuelta al mundo, ¿crees que será fácil? Viaja en el tiempo hasta finales del siglo XIX y prepárate para vivir aventuras espectaculares por tierra, mar y aire, junto con el temerario inglés llamado Phileas Fogg y su leal sirviente francés Passepurtout.

Aprovecha esta oportunidad única de explorar 150 ciudades en cuatro continentes y completar un viaje increíble. Si lo logras, ganarás la fantástica apuesta de 20.000 libras esterlinas. 80 days es un entretenido juego de puzle, inspirado en la clásica novela de aventuras del mismo nombre, escrita por Julio Verne.

Lee también:  ¿Cómo hacer números en Infinite Craft de forma fácil y rápida?
80 Days
Price: 5,49 €

Subway Surfers: el clásico juego de carreras

Subway Surfers es un juego con muchos personajes para que te diviertas a lo grande. Lo juegas atravesando trenes y vías férreas. Durante el recorrido podrás realizar grafitis, recoger monedas para mejorar tu personaje y diferentes objetos que te darán poder.

Este clásico juego de carreras tiene varios niveles y podrás avanzar en ellos siempre y cuando no te atrapen. Además, deberás evitar chocar contra los diferentes obstáculos dando muchos saltos. Usa tus reflejos al máximo y ¡no dejes que te atrapen!

Subway Surfers
Price: Free

Temple Run 2: escapa por un corredor infinito

Temple Run 2 es un juego muy emocionante en el que estarás entretenido, saltando, deslizándote y esquivando todos los obstáculos. Entra en el templo perdido y escapa de la persecución después de atreverte a robar la cabeza de un ídolo antiguo. Supera todas las trampas y obtén la puntuación más alta.

Despierta el espíritu aventurero que llevas dentro, realiza escapes audaces y desafía a la muerte con Temple Run 2. Cruza acantilados, bosques e incluso minas y ayuda a este intrépido cazador de tesoros a escapar con el ídolo dorado. ¡Pero apúrate! ¡Los malvados monstruos monos te persiguen!

Temple Run 2
Price: Free

Vector: huye practicando el parkour

Este es uno de los mejores juegos de acción, inspirado en los principios del parkour. En Vector podrás demostrar tus habilidades acrobáticas corriendo, saltando, deslizándote y trepando sobre los tejados para que no te atrapen.

Vector tiene movimientos increíblemente reales, que te permitirán sortear todos los obstáculos. Tiene 40 niveles fáciles de dominar, pero que su vez te harán pasar por grandes desafíos. ¿Te animas a unirte a esta emocionante aventura cargada de adrenalina?

Vector
Price: Free

¿Disfrutaste nuestra selección? Seguro pasarás horas enganchado con estos 10 juegos para móviles Android, divirtiéndote con una sola mano.