Sácale partido a tu mando con estos juegos para Android

Los mejores juegos para jugar con mando en Android

Si has comprado un mando para jugar de forma más cómoda con tu móvil, pues no te puedes perder este artículo. En el mismo te vamos a mostrar los mejores juegos de Android para jugar con mando. Es importante aclarar que funcionan con cualquier mando que sea compatible con Android. Así que no te preocupes por nada, solo concéntrate en superar los niveles y eliminar a los enemigos que aparecen en la pantalla.

Los mejores juegos para jugar con mando en Android

Cabe destacar que todos los juegos que te vamos a mostrar a continuación son gratuitos. Algunos tienen versiones de pago, pero no hace falta pagar esas versiones para disfrutar de todas sus funciones. Básicamente lo que hacen las versiones pagas es quitar la publicidad de la pantalla.

BombSquad

Divertidísimo juego en el que se pueden compartir partidas con amigos de forma online, y que trae a la mesa una especie “Mario Party” pero sin el mítico Mario Bros. En pocas palabras, es un juego repleto de “mini juegos” en donde el objetivo principal es obtener la victoria.

BombSquad soporta cualquier mando Bluetooth. Pero también permite jugar el juego en un Android TV mientras los demás jugadores que están presentes pueden controlar su personaje desde el teléfono móvil.

BombSquad
Price: Free

Pew

Con una temática muy retro, Pew es el clásico juego de naves de disparo multidireccional. La jugabilidad es muy simple, solo se debe eliminar a la totalidad de los enemigos sin que estos nos hagan daño.

El juego funciona con mandos Bluetooth, pero además también permite usar los controles analógicos que se adhieren a la pantalla.

PewPew
Price: Free

Only One

Si recuerdas la escena final de la película “The One”, pues entonces entenderás un poco sobre de qué va este juego. Si no la has visto, no te preocupes, el objetivo en este juego es eliminar a las hordas de enemigos que quieren matarte. Para poder hacerles frentes deberás usar la espada que posees en tus manos.

El juego soporta cualquier mando Bluetooth, como así también los controles analógicos que se pegan a la pantalla del dispositivo.

Only One
Price: Free

Unkilled

Juego de disparos en primera persona en donde el objetivo es cumplir las más de 100 misiones que aparecen en la pantalla. Es un título ambientado en un mundo lleno de zombis. Por lo que tendrás que estar preparado para enfrentarte a miles de ellos.

Una vez más, el juego soporta cualquier mando Bluetooth. Y se podría decir que en este caso es sumamente necesario contar con uno para no fallar en las misiones.

Si tienes algún problema pareando tu mando con alguno de estos juegos, te recomendamos reiniciar el dispositivo una vez instalada la aplicación. Haciendo esto no deberías tener más problemas.