¿Ya probaste estos juegos en tu móvil Android?

Juegos Android

Si eres amante de los videojuegos seguramente siempre estarás indagando y probando nuevos títulos. Acá por ejemplo ya te hemos presentado los mejores juegos de superhéroes para Android y también los mejores juegos inspirados en películas. Pero hoy te traemos 3 juegos que debes probar en tu móvil. No te pierdas este post y te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Heroes of Flatlandia

Heroes of Flatlandia es un título de estrategia que resulta bastante entretenido. Es un juego de combate al estilo clásico. Acá podrás construir ejércitos, conquistar tierras lejanas y por supuesto luchar contra los malos. También puedes elegir entre 2 razas distintas para armar tu equipo de combate. Entre los personajes disponibles hay cuatro de los héroes principales del juego, así cómo 14 unidades de batalla diferentes para escoger.

Además, este desarrollo cuenta con varios hechizos y otras habilidades que podrás utilizar para derrotar a tus enemigos y poder avanzar. Otra bondad del juego es que tiene disponible la modalidad de multijugador para mejorar tu experiencia. Su jugabilidad es muy amigable y sencilla. Tiene un coste de 1,99 euros, pero no es un precio demasiado elevado si quieres probar algo nuevo.

Descarga Heroes of Flatlandia a través del siguiente enlace.

Heroes of Flatlandia
Heroes of Flatlandia
Developer: Highland Studio
Price: 1,99 €

Lemmings

Te presentamos la versión móvil de este popular y exitoso título de los 90. Los desarrolladores de este juego han cuidado cada detalle para que su mecánica sea fiel a la del juego original. Eso sí, el juego cuenta una gran cantidad de niveles que te mantendrán pegado a tu móvil a medida que vayas avanzando.

El juego cuenta con controles móviles de un solo toque y un modo de multijugador en línea. Algo que debes saber es que su jugabilidad es mucho más sencilla que la versión de consola. Esto sin duda, hará que muchos fans de este título puedan disfrutarlo al máximo y vivir la experiencia de jugar este maravilloso desarrollo desde un smartphone.

Descarga este juego siguiendo el enlace que te ofrecemos a continuación.

Oddmar

Este es uno de los mejores juegos de plataformas de acción en 2D que conseguirás en la Play Store. Este título cuenta la historia de tu personaje principal y que es quien le da nombre al juego. Oddmar es un vikingo que ha sido rechazado por su clan. Sin embargo, le ofrecen una nueva oportunidad de mostrar su valía y allí es donde tendrás que ayudarlo.

El juego cuenta con 24 niveles que deberás superar para lograr tus objetivos. Para ello dispondrás de armas, escudos y ciertas habilidades especiales que te harán tu tarea más fácil. Sus gráficos son increíblemente buenos y su jugabilidad muy amigable y bastante simple. Sin duda, será un juego que va a dar mucho de que hablar y se espera que al final del año se encuentre entre los mejores del 2019.

No esperes a que te lo cuenten y descarga este juego desde Google Play pinchando sobre el siguiente enlace.

Oddmar
Oddmar
Developer: Mobge Ltd.
Price: Free
Compartir