Estos son los 5 mejores juegos de agosto 2018

Los mejores juegos de agosto 2018 para Android

¿Preparado para terminar agosto a pura diversión? Pues si tu respuesta es sí, entonces no te puedes perder esta lista con los 5 mejores juegos del mes. Desde battle royale hasta miedo y estrategia, estas son las categorías en las que se enmarcan los juegos que os traemos aquí.

5 juegos que no puedes dejar pasar en agosto

Antes de que termine el mes queríamos aprovechar la oportunidad para repasar cuales fueron los juegos que arribaron a Android en agosto. Y bueno, la aprovechamos trayéndote estos títulos que no puedes dejar pasar.

Fortnite

Si, ya lo sabemos, hemos puesto este juego en casi 3 listas a lo largo del mes de agosto, pero es imposible dejarlo fuera. El título de Epic Games llegó a Android durante este mes, y ya son cada vez más los dispositivos que pueden descargar el instalador para poder disfrutar de este battle royale. Cabe destacar que el juego no está en el Play Store, pues la descarga se hace desde el sitio oficial de la desarrolladora.

Enlace: Fortnite 

Hello Neighbor

Si quieres un juego que tiene suspenso, acción, aventura y sobre todo “terror”, pues esta es la mejor opción. El popular juego lanzado en PC hace un tiempo llegó a Android en agosto y ya ha recibido cientos de miles de descargas. El título es de pago, aunque puedes jugar el primer capítulo de forma gratuita.

Hello Neighbor
Price: Free

Legend of Solgard

De los creadores de Candy Crush, en agosto llegó Legend of Solgard. La desarrolladora King presentó este juego del tipo RPG que ya ha encantado a cientos de miles de usuarios en todo el mundo. El objetivo en el mismo es simple: recolectar personajes, ponerlos a pelear, aumentar de nivel y formar un imperio para derrotar a otros jugadores en línea.

Legend of Solgard
Price: Free

Pocket City

Con una similitud muy grande a Sim City, este juego para Android se ha ganado los corazones de muchos usuarios de Android. En el título lo único que se debe hacer es construir una ciudad y mantener las necesidades de sus habitantes. A medida que se avanza en el desarrollo de la ciudad, serán cada vez más difíciles las decisiones que se deberán tomar para tener a todos contentos.

Pocket City
Price: Free

PUBG Mobile Lite

La versión liviana de este popular juego de battle royale arribó al Play Store de Google en el me de agosto. A diferencia de la versión “completa” por así decirlo, esta puede ejecutarse en móviles de gama media de una mejor forma. En vez de 100 personajes al mismo tiempo, PUBG Mobile Lite solo permite que jueguen 40 usuarios. Además se reduce la calidad gráfica para que el móvil que ejecuta el título en cuestión no tenga problemas.

PUBG MOBILE LITE
Price: To be announced

Antes de despedirnos, queremos aclarar que todos estos juegos son gratuitos. Alguno que otro puede que tenga compras dentro de la app, pero en si la descarga inicial es gratuita.