Los mejores consejos para combatir al Dragón Eléctrico de Clash Royale

clash royale dragon eléctrico

El Dragón Eléctrico de Clash Royale, es una de las mejores cartas que existen en el juego. Con este dragón es muy fácil defender nuestra zona, y las tropas aliadas que se encuentran en tierra. Así mismo, también puede resultar complicado vencerlo, hay que saber utilizar bien nuestro mazo.

Para algunos puede ser difícil, pero esto se debe a una mala organización de mazo. Si quieres aprender a vencer al Dragón Eléctrico, es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos.

Utilizar cartas de largo alcance

clash royale cartas de largo alcance

Las cartas de largo alcance como flechas, son muy eficientes en este caso. Utilizando cartas de este tipo, podremos realizar daños desde la zona enemiga, lo que nos da la ventaja de bajarle la vida, para luego eliminarlo cuando esté llegando a una de nuestras torres.

Lo ideal es tener cartas de largo alcance con un bajo costo de elixir. De esta forma, podremos utilizarlas rápidamente cada vez que estén disponibles.

Invocar cartas pesadas

clash royale cartas pesadas

Es bueno soltar cartas pesadas cuando el Dragón Eléctrico esté en el campo, ya que así podemos defender las tropas que están en tierra mientras que lo eliminamos. Pueden ser desde gigantes, hasta sabuesos de lava.

Si invocamos una carta pesada, será más complicado para el Dragón Eléctrico. Este se distraerá mientras que le hacemos daño hasta eliminarlo por completo.

Elegir 2 cartas que no sean aéreas

clash royale baby dragon

Está bien, cartas como el Baby Dragón, o el Megaesbirro pueden servir. El problema está en que algunos de los jugadores piensan que la clave es utilizar muchas cartas aéreas, y no es así. En vez de utilizar tantas cartas voladoras, hay que hacer uso de tropas que realicen daño desde tierra. Pueden ser el cazador, la bruja, la mosquetera, o incluso las arqueras.

Si atacamos desde tierra, las cartas pesadas distraen al dragón, mientras las demás tropas se encargan de eliminarlo.

Todo es cuestión de saber cómo se manejan los mejores mazos del Dragón Eléctrico en Clash Royale. De lo contrario, si tienes un mazo mal organizado, la victoria no será tuya.

Si tienes algún otro consejo, puedes mencionarlo en los comentarios.

Compartir