Clash Royale: Los 3 mejores mazos para jugar con Megaesbirro

Clash Royale

El Megaesbirro es una de las cartas preferidas por muchos en Clash Royale. Hoy ha dado comienzo el Desafío de Megaesbirros, el cual tiene un coste de 10 gemas. Si tienes esta carta en tu mazo, te recomendamos jugarlo porque si completas las 6 victorias puedes conseguir un total de 30 cartas del Megaesbirro, además de monedas para el juego.

A continuación van algunas propuestas de mazos con Megaesbirro que funcionan muy bien.

Para una estrategia 100% ofensiva

Si lo que quieres es ir a por tu rival desde el minuto 0, con una estrategia 100% de ataque, este es el mejor mazo: Megaesbirro + Mago + Bola de Fuego + Montapuercos + Tornado + Minero + Dragón Infernal + Bárbaros de Élite.

Es un mazo un poco complicado que debes saber manejar muy bien, por lo que sólo te lo recomendamos si tienes bastante práctica en Clash Royale. Pero, si sabes controlar la defensa y el ataque, es un mazo con Megaesbirro que funciona de maravilla.

Para una estrategia 100% defensiva

Un mazo algo más sencillo que el anterior. Una alternativa fantástica para el Desafío si eres más de defender tus torres que las de atacar las de tu rival. El mazo se compone de las siguientes cartas: Megaesbirro + Mago + Torre Infernal + Bola de Fuego + Horda de Esbirros + Princesa + Bebé Dragón.

Para una estrategia defensiva – ofensiva

Si quieres un mazo equilibrado para jugar el Desafío de Megaesbirros en Clash Royale, esta es una muy buena opción: Megaesbirro + Mini Pekka + Torre Infernal + Descarga + Espíritu de Hielo + Sabueso de Lava + Valquiria + Horda de Esbirros.

Es un mazo bastante sencillo con un coste de elixir muy bueno, 3,9. Además, está pensado para todo tipo de jugadores de Clash Royale, tanto los más como los menos experimentados porque no es muy complicado de manejar.

Estas son nuestras tres propuestas de mazos para jugar el Desafío de Megaesbirros. Al igual que el resto de Desafíos que organizan los de Supercell en Clash Royale, una vez pierdes tres batallas, quedas eliminado. El premio final tras ganar las 6 victorias son 30 cartas de Megaesbirro, 130 monedas y 2 cartas. ¡Suerte!

Si quieres saber más de Clash Royale para ganar el Desafío de Megaesbirros, te damos algunos consejos para conocer el mazo del rival en Clash Royale.

Compartir