Conocer el mazo del rival en Clash Royale es sencillo

Clash Royale es el juego del momento. Este fin de semana ha llegado una nueva carta, el Cañón con Ruedas; esta mañana os hemos hablado de 3 mazos buenos con el cañón con ruedas de Clash Royale.

En Clash Royale, conocer el mazo de nuestro oponente puede ser lo que nos haga ganar la batalla, así que es importante saber cómo hacerlo. Hay tres cosas en las que tenemos que fijarnos.

Por un lado, si se está guardando o no un as bajo la manga para sorprendernos en el último momento; esto es sencillo si durante la batalla sólo lanza siete de las ocho cartas disponibles. Por otro lado, saber el tipo de mazo que utiliza: tropas débiles o fuertes, unidades aéreas o terrestres… Y, por último, conocer el tipo de estrategia que utiliza para ganar, ofensiva o defensiva.

A continuación van algunos consejos para descubrir el mazo de vuestro oponente en Clash Royale.

cartas no deberian faltar mazo clash royale

Estrategia de juego

Hay jugadores que dejan al descubierto su estrategia desde el primer momento. Por ejemplo, si nada más empezar la partida nos lanza un Sabueso de Lava, sabemos que esa es la carta más fuerte de su mazo y la que llevará la voz cantante en el ataque. Es ahí cuando nos toca pensar en una estrategia defensiva para hacer frente a esta carta.

Lee también:  ¿Tienes problemas al iniciar sesión en RuneScape para Android? Prueba estas soluciones

Cartas más importantes

Todos tenemos unas cartas clave en nuestro mazo. Por lo tanto, no es necesario conocer todas las cartas de nuestro enemigo; con las más importantes es suficiente.

Por ejemplo, si observamos que nuestro rival intenta derribar una de nuestras torres lanzando la Horda de Esbirros cada vez que tiene esta carta disponible, si nosotros tenemos unas Flechas en nuestro mazo, lo mejor será guardarlas para lanzarlas contra la Horda de Esbirros.

Se trata de localizar las dos cartas más importante de nuestro rival y actuar en función de las mismas.

El ciclo de cartas es clave

Cuando nuestro rival lanza una determinada carta a la arena, sabemos que no volverá a tenerla disponible hasta que lance otras cuatro. Imprescindible controlar su ciclo de cartas; de esta manera, podremos esperar al momento oportuno para lanzar las nuestras.