3 mazos buenos con el cañón con ruedas de Clash Royale

mazos canon ruedas clash royale

¿Buscas 3 mazos buenos con el cañón con ruedas de Clash Royale? Si ya has conseguido esta carta en el desafío del cañón con ruedas, es normal que llegues hasta aquí buscando mazos buenos para exprimirlo al máximo.

Como esta carta lleva apenas 2 días en el juego, es complicado dominarlo y tener muchos mazos sobre los que elegir. Sin embargo, ya hemos visto esta carta formando parte de muchos mazos, y vamos a hablarte de posiblemente los mejores mazos con el cañón con ruedas en estos momentos.

conseguir canon con ruedas clash royale

3 mazos buenos con el cañón con ruedas de Clash Royale

Estos son los 3 mazos buenos con el cañón con ruedas de Clash Royale que te recomendamos probar ahora mismo en el juego:

Mazo 1

Este primer mazo es uno de los más vistos en los últimos meses y con cartas de siempre. Combina el caballero con goblins, rayo, horda de esbirros, monta, flechas, descarga y el nuevo cañón con ruedas. Gasta poco elixir y es bastante interesante. Es muy habitual verlo con el cañón normal, pero ahora la cosa cambia. También muchos mazos con mortero lo están reemplazando.

Mazo 2

En segundo lugar tenemos uno de los mazos favoritos con esta nueva carta (posiblemente el mejor hasta el momento). Tiene el tronco, descarga, espíritu de hielo, mini pekka, montapuercos, cañón con ruedas, esbirros y princesa. Es genial porque gasta muy poco elixir y además es muy fácil de jugar. Como te decimos, es el más popular con esta carta hasta el momento. Así que tienes que probarlo si o sí 🙂

Lee también:  Mejores mazos para ganar siempre en el modo Caza de dragones de Clash Royale

Mazo 3

En último lugar y no por ello menos importante, tenemos otro mazo más que no está nada mal y que funciona. Tiene el dragón infernal, bandida, veneno, goblins, bruja nocturna, descarga, golem de hielo y cañón con ruedas. Este mazo lo hemos visto en muchas ocasiones, pero cambiando esta nueva carta por el ariete. No está nada mal tampoco, pero sí es más complicado de jugar que los anteriores.

Ahora solo te falta entrenar y subir las cartas de nivel

Para que te funcionen, acuérdate de entrenar mucho y tener las cartas en niveles altos y adecuados para competir con otros jugadores.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de 3 mazos buenos con el cañón con ruedas de Clash Royale? ¿Nos recomiendas otros?