Las mejores cartas para ganar en el modo Touchdown en Clash Royale

mejores cartas para Touchdown en Clash Royale

En muchos casos, elegir correctamente las cartas es una de las claves para ganar este nuevo modo touchdown. En este artículo, te hablaremos de las mejores cartas para Touchdown en Clash Royale. Si te salen, elígelas y combínalas.

Hace unos días te contamos todos los trucos y consejos para ganar en Touchdown, sin embargo, es muy importante que elijas las cartas. Esto no te asegurará ganar, pero desde luego aumentará la probabilidad de éxito. Empezamos:

Touchdown Clash Royale trucos

Mejores cartas para Touchdown en Clash Royale

¿Cuáles son entonces las mejores cartas para Touchdown en Clash Royale?

Globo

El globo es una de las mejores cartas que puedes elegir. Es ideal, porque dentro de lo que cabe, es fácil colar esta carta. Tienes que esperar a que los rivales estén sin elixir y darte prisa. Y si tienes a mayores una bola de fuego o algo que facilite las cosas mejor. Si tu compañero tira un sabueso de lava y tú un globo y ellos tienen poco elixir, prácticamente habréis ganado un punto.

Montapuercos

El montapuercos es una de las mejores cartas para el modo touchdown. Es muy rápida y si la tiras cuando tus rivales estén a mínimos de elixir y sepas que no tiene construcciones para pararlo, habrás conseguido el tanto. Si tienes una descarga, flechas o demás, mejor, por si acaso.

Golem/Sabueso de lava

Las cartas de mucho elixir también funcionan de lujo, porque si metes mucha caña, tus rivales no serán capaces de pararlo. Pero tendrás que tirarlas de forma inteligente.

Torres de defensa

Para ganar, no solo es importante atacar, defender para que no te la cuelen es necesario. Así que si tienes la oportunidad, elige al menos una torre. Tesla, torre infernal, lápida… lo que te salga, pero elige una construcción.

Batalla Touchdown Clash Royale

Otras cartas de usos interesantes para ganar el modo touchdown en clash royale

  • Leñador para acelerar las tropas.
  • Ejército de esqueletos para parar cartas variadas (tíralo cuando sepas que ya han usado flechas, descarga o arriésgate).
  • Mago de hielo. Ralentiza las tropas. Puede ser de ayuda para ganar tiempo. El mago eléctrico también es muy interesante.
  • Flechas. Alguna carta tipo flechas o bola de fuego te será de ayuda.

Estas son algunas de las mejores cartas para ganar el modo touchdown de Clash Royale. ¿Cuáles utilizas tú? ¿Eliges al azar y en qué te basas para elegir? Es muy importante elegir bien para tener mayores opciones para ganar.

Compartir