Te presentamos las mejores cartas de la expansión Hearthstone: Salvadores de Uldum

Hearthstone Salvadores de Uldum

Salvadores de Uldum, la expansión número 12 de Hearthstone ya está aquí. Así es, el segundo set de cartas del Año del Dragón estará disponible desde hoy 6 de agosto dando continuación a las fantásticas aventuras de la Liga del Mal.

Así que si quieres convertirte en un experto, no te pierdas este post porque acá encontrarás las mejores cartas de la expansión Hearthstone: Salvadores de Uldum. ¡Empecemos!

Plaga de múrlocs

Plaga de Murlocs

Se trata de una carta muy funcional que es capaz de transformar cualquier esbirro en múrlocs aleatorios por tres cristales de maná. Con esta carta podrás lanzar hechizos que desestabilizan por completo cualquier estrategia de tus oponentes, dejándolos casi sin posibilidades de recuperar la partida.

Y es que esta carta es capaz de poner en problemas a algunos mazos como el mago con gigantesel Sumo sacerdote. Así que sin duda esta puede ser una excelente opción para ti.

Siamat

Una carta legendaria top que sinergia con elemental y que definitivamente será un hueso muy duro de roer para el rival. Solo debes actuar con prudencia e inteligencia y verás cuánto podrás aprovechar su grito de guerra.

Reclutadora del Mal

Reclutadora del mal

Otra carta muy interesante que tiene como principal arma su grito de batalla. Y es que si la invocas teniendo un Lacayo sobre la mesa, la carta lo destruirá e invocará un demonio 5/5 para reemplazarlo. El único problema podría ser la capacidad del brujo para generar Lacayos.

Así que tu mejor posibilidad de garantizar un turno triple usando este combo es el Acuerdo Siniestro, la nueva carta que te permite descubrir un Lacayo a cambio de un cristal de maná.

Defensor Anubisath

Defensor Anubisath

Una carta que funciona de forma similar al recordado Tirano Arcano de la expansión de Kóbolds y catacumbas. Es decir, puede parecer una carta común, pero en un turno si lanzas un hechizo de coste 5 o superior el Defensor Anubisath te sale gratis.

Esto hará que tu turno sea absolutamente demoledor. Eso sí, a diferencia del Tirano Arcano, esta carta es exclusiva del Druida. Además sus estadísticas 3/5 hacen que sea una carta aún mejor.

Mercader de cristales

Mercader de cristales

La Mercader de cristales es la solución para todas esas veces en las que te sobran cristales de maná en un turno. Esta carta, que es un esbirro épico, puede obtenerse por solo 2 cristales de maná y su efecto al final de un turno es devastador.

Y es que esta carta te va a permitir robar cualquier carta de tu mazo, pero eso sí, solo si tienes cristales de maná sobrantes.

Y tú, ¿conoces alguna otra buena carta en Salvadores de Uldum?

Compartir