Te enseñamos cómo mejorar los mazos con el nuevo asistente de Hearthstone

Hearthstone ASISTENTE DE CRACION DE MAZOS

Ahora Hearthstone cuenta con un nuevo asistente de creación de mazos, este se encargará de ayudar a todos aquellos usuarios que necesiten mejorar sus jugadas. Principalmente fue hecho para jugadores que no tienen mucha experiencia o que no saben cómo organizar sus colecciones de cartas.

Uno de los desarrolladores del juego, ha explicado detalladamente cómo se utiliza este asistente y qué cosas puedes hacer con él. A continuación, te mostraremos todas las cosas que necesitas saber. 

¿Cómo funciona el nuevo asistente de creación de mazos?

Hearthstone mazo personalizado asistente

Es muy sencillo de utilizar, y seguro que te sentirás satisfecho con las sugerencias que te dará el asistente. Tienes que seguir estos pasos:

  • Crear un mazo con cualquier clase y número de cartas. 
  • Después hay que pulsar en Completar Mi Mazo o Listo.
  • Ahora hay que rellenar el resto del mazo con las cartas que tengas en tu colección.

De esta manera, podrás colocar cartas compatibles con el mazo que estás creando, así tendrás cartas estables que puedan trabajar en conjunto.

Tipos de funcionamiento del asistente

Hearthstone nuevo asistente de mazos

Existen dos maneras en las que se puede crear un mazo con el asistente, cada una de ellas está desarrollada con la intención de solucionar posibles problemas con la colección de cartas de los jugadores:

  • Mazo de metajuego: es cuando el asistente se encarga de crear el mejor mazo posible considerando todas las cosas populares que pasan en el juego, las cartas que tienes en tu colección y lo que hayas colocado en el mazo.
  • Mazo de relleno: es cuando el asistente no logra encontrar 30 cartas para el mazo. Aquí el asistente se encarga de completar el mazo con las mejores cartas que tengas disponibles en la colección. Es decir, que al no contar con cartas compatibles, se hará lo posible por hacer encajar las que tengas a tu disposición.

¿Has utilizado el asistente de creación de cartas en Hearthstone?

Compartir