La expansión Kóbolds & Catacumbas llegará a Hearthstone el 7 de diciembre

Kobolds & Catacumbas

Se confirma que la expansión de Kóbolds & Catacumbas llegará a Hearthstone el 7 de diciembre. Son muy buenas noticias porque llevamos semanas detrás de su posible fecha de lanzamiento. Pero ahora, ya se conoce de manera oficial.

Hearthstone es uno de los juegos de rol más populares de los últimos tiempos. Es adictivo y entretenido. Y ahora, será mejor porque en cuestión de días una nueva expansión estará llamando a la puerta para hacerlo mejor y más completo.

Para conocer más así de primeras, lo mejor es que no te pierdas el siguiente vídeo. Es el trailer oficial Hearthstone Kóbolds & Catacumbas y nos acerca a todas esas novedades que veremos pronto:

Expansión de Kóbolds & Catacumbas en Hearthstone

Kobólds & Catacumbas llegará a principios de diciembre en BlizzCon. Concretamente, llegará el 7 de diciembre a América del Norte y el 8 de diciembre a Europa. Es decir, en España tendremos que esperar un día más. Pero es poco en comparación con todo el tiempo que llevamos esperando este momento, así que bienvenido sea.

¿Cuándo cuesta Kóbolds & Catacumbas?

Puedes pre-comprar Kóbolds & Catacumbas por 49,99 €. Concretamente, la compra podrás realizarla desde este enlace. Puede que así de primeras nos resulte algo caro. Pero con la que se nos viene encima está claro que merece mucho la pena.

Esto es lo nuevo que encontrarás en la expansión de Hearthstone, Kóbolds & Catacumbas: 135 nuevas tarjetas, Dungeon Runs, nueva palabra clave, nuevos tipos de tarjeta, tres misiones secuenciales únicas de Dungeon Runs y mucho más. Está claro que viene cargada de novedades para que todos los fanáticos del juego quieran ampliarlo por medio de esta expansión. Y si viste el anterior trailer, no tiene desperdicio.

Es perfecto para los seguidores del juego, porque ahora que vienen las Navidades seguro que ya saben qué capricho darse o qué pedirle a los Reyes. Pero aunque lo compres ya, no queda otra que esperar hasta que los servidores arranquen.

Recuerda que no podrás abrir los nuevos paquetes hasta el día 7

Tendrás que esperar hasta los días 7-8 de diciembre para abrir los nuevos paquetes. Eso se debe a que la expansión se activa en los servidores de Blizzard, y hasta ese momento se encontrarán inactivos.

Solo queda esperar un par de días más para poder disfrutarlo. ¿Qué te parece lo nuevo de Kóbolds & Catacumbas en Hearthstone? ¿Vas a comprarlo?