Consigue sobres, cartas y oro gratis en Hearthstone solo por conectarte

Premios nueva expansion Hearthstone

Hace tiempo que juego a Hearthstone y lo cierto es que avanzar sin pagar resulta cada vez más duro. Para celebrar la llegada de la nueva expansión, El año del Mamuth, la empresa ha decidido tirar la casa por la ventaja y nos va a regalar un montón de sobre, cartas y oro. Lo mejor de todo es que esta vez los regalos se harán solo por conectarnos no como en otras promociones donde tenemos que hacer algunas cosas.

Hearthstone es el juego de cartas inspirado en World of Warcraft y la verdad es que, pese a haber cambiado su mecánica hace un tiempo, es el mejor juego de cartas para móviles que existe pese a no ser el más famoso como Clash Royale. Ahora bien, Hearthstone es un juego de estrategia pura y dura y es mucho más extenso que Clash Royale, no apto para jugadores tan casuales como los que busca Supercell.

Cartas viaje a un goro

¿Cómo conseguir cartas, sobres y oro gratis en Hearthstone?

Hearthstone lanza un montón de expansiones y ahora vamos a pasar de El año del Kraken al del Mamuth y para eso hace falta sacrificar cartas que saldrán del modo estándar e irán a parar al modo salvaje. Es posible que también haya una nueva expansión llamada Viaje a Un’Goro que está al caer.

Yo acabo de entrar y ya me ha caído la primera recompensa, las recompensas serán desde hoy, 29 de marzo, hasta el próximo 6 de abril y seguirán un órden:

  • 29 de marzo: 50 monedas de oro.
  • 30 de marzo: sobre de cartas de la expansión Mafias de Gadgetzan.
  • 31 de marzo: 100 polvos arcanos.
  • 1 de abril: Sobre de cartas de la expansión Susurros de los Dioses Antiguos.
  • 2 de abril: Sobre de cartas de la expansión Viaje a Un’Goro.
  • 3 de abril: 50 monedas de oro.
  • 4 de abril: Sobre de cartas de la expansión Viaje a Un’Goro.
  • 5 de abril: Carta dorada de Volcanosaurio.

Para obtener las recompensas y premios solo hay que conectarse con la cuenta aunque para recibir la carta dorada de Volcanosaurio sí hay que cumplir un requisitos, hay que conectarse al juego con un dispositivo que tenga la última versión actualizada por lo que solo tendrás que asegurarte de tener la última versión de Hearthstone.

Los premios hay que conseguirlos de forma diaria ya que a las 24 horas desaparecen, el día que no entres el premio no te estará esperando. De momento no se sabe cuándo llegará la primera expansión pero suponemos que lo hará el próximo 2 de abril cuando ya se nos regale un sobre de cartas de la misma. ¿Vais a entrar de nuevo al juego para conseguir todas estas recompensas?