Estas son las mejores alternativas a Roblox para Android

Alternativas a Roblox para Android

¿Te gusta Roblox pero ya te has cansado un poco de este juego? Pues no te preocupes, hay alternativas que son muy parecidas a Roblox, pero que añaden alguna que otra novedad que los convierte en juegos muy divertidos para jugar.

Las mejores alternativas a Roblox para Android

Antes de mostrarte cuáles son esas alternativas a las que puedes acceder de forma gratuita en tu móvil, es necesario aclarar que las mismas no copian a Roblox ni mucho menos. En lo único que se le parecen es en su estética, pues los juegos poseen personajes y elementos que tienen una forma cuadrada.

Pixel Gun 3D

Lucha contra tus amigos contra otros usuarios utilizando tan solo tu teléfono. Este juego ofrece armas variadas, mapas únicos y muchas cosas más. Y lo mejor de todo es que el contenido dentro del mismo es totalmente gratuito.

Las características de Pixel Gun 3D son estas:

  • Permite jugar en línea con otras personas.
  • Ofrece un sistema de chat para hablar con amigos.
  • Gran cantidad de modos online: Supervivencia, Captura la bandera, Batalla en equipo, Partidas mortales y Combate a muerte clásico.
  • Modo Battle Royale que admite hasta 50 jugadores en simultáneo.
Lee también:  Descarga documentos gratis de Scribd, Slideshare, Issuu, Academia y más

Growtopia

Otro interesante sandbox totalmente gratuito que te permite sumergirte en un mundo en donde la creatividad es lo que más abunda. Crea tu personaje, selecciona una habilidad y juega junto a otras personas en aventuras épicas.

Al igual que Roblox o Minecraft, es un título en donde los modos de juego son prácticamente infinitos, pues es la propia comunidad la que se encarga de crear nuevo contenido para que otros jugadores puedan disfrutarlo.

Growtopia
Price: Free

Survivalcraft

Survivalcraft para Android

Si buscas un juego de supervivencia bien parecido a Minecraft, pues Survivalcraft es el juego que debes descargar. El mismo tiene ciertos elementos relacionados con Roblox, pero su parecido con Minecraft es tan grande que uno podría confundirse a este título con el mencionado anteriormente de manera muy fácil.

Las posibilidades en Survivalcraft son infinitas, pues el contenido creado por la comunidad hace que cada vez existan más modos de juego. En pocas palabras, la diversión aquí no tiene límite.

Survivalcraft Demo
Price: Free