Estas son las mejores alternativas a Fortnite para Android

Alternativas a Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más famosos y exitosos del momento. Sin embargo existen otros títulos que pueden ofrecer una experiencia similar. Así que eres fanático de los Battle Royale, este post encantará. Y es que aquí te mostraremos las mejores alternativas Fortnite para Android. ¡No te lo puedes perder!

PUBG Mobile

No podíamos empezar esta lista de otra manera. PUBG Mobile es uno de los juegos más populares en la actualidad. Y es que cuenta con millones de descargas y de usuarios en el mundo. Se trata de un juego de batallas y enfrentamientos en el que por supuesto deberás hacer todo lo puedas para ser el vencedor.

La mecánica del juego es simple, pero lo que no es simple es lograr cada objetivo. Tendrás que enfrentarte sin cuartel a otros 99 jugadores en un zona de combate. Para poder ganar, deberás ser el último competidor en quedar en pie. El juego es completamente gratis, lo cual es genial para un título con esta calidad.

Si aún no has descargado PUBG Mobile, no esperes más y hazlo pinchando sobre el siguiente enlace.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Garena Free Fire

Este juego sigue la mecánica de títulos como Fortnite o PUBG Mobile. Pero acá deberás enfrentarte a 49 jugadores dentro de una isla. Por supuesto, el objetivo principal es tratar de sobrevivir a los diez minutos de combate. Para ello contarás con trucos para conseguir las mejores armas y enfrentar con todo a tus enemigos.

Estas son las mejores alternativas a Apex Legends para Android

Como la mayoría de los juegos de este estilo, Garena Free Fire cuenta con unos gráficos de lujo. Mientras que sus efectos de sonido también son de los mejores. Es un título de descarga gratuita, lo cual lo hace una de las mejores opciones para que disfrutes un buen rato pegado a tu móvil.

Descargalo a través del enlace que te ofrecemos a continuación.

Survivor Royale

Se trata de otro juego bastante popular, ya que cuenta con más de 5 millones de descargas. Al igual que los juegos anteriores, su mecánica es bastante similar a la de Fortnite. Sin embargo cuenta con ciertas peculiaridades, como por ejemplo, la niebla que recubre algunas zonas del juego. Algo que sin duda eleva el grado de dificultad, pero le da un aire interesante y misterioso a cada partida.

Este titulo juega con partidas más largas que el resto. Otra novedad es el modo zombie disponible en el juego. Acá deberás enfrentarte a ellos y hacer lo posible por no ser devorado.

¿No has probado este juego? No esperes más y descarga este juego desde este enlace.

Survivor Royale
Survivor Royale
Developer: NetEase Games
Price: Free
Compartir