Así podrás ganar en el modo zombie de PUBG Mobile

pubg mobile como ganar modo zombie

Recientemente se añadió la nueva actualización de PUBG Mobile que llegó con el modo zombie que todos estábamos esperando. Un modo que está basado en Resident Evil 2 Remake, y que es muy complicado por la dificultad.

Ganar no es nada fácil en este modo de juego, tendremos que estar eliminando a los enemigos humanos, y además intentar sobrevivir a las hordas zombies que se harán más fuerte con el tiempo. Pero no hay de que preocuparse si se tienen en cuenta los siguientes consejos.

Dónde aterrizar

pubg mobile zombie aterrizar

Es importante que no caigamos en zonas comunes, porque seremos unos de los primeros en morir cuando llegue la noche. Lugares como School, Shelter, y Pochinki, son unos de los preferidos para muchos usuarios avanzados. Por eso es mejor que los principiantes aterricen en lugares lejanos a pueblos donde no hay muchos enemigos.

El equipo debe mantenerse junto siempre

pubg mobile equipo zombie

Mantenerse unidos en equipo es lo más importante en este modo, ya que cada vez que el círculo se reduzca, los zombies se volverán más rápidos y fuertes. Sería imposible sobrevivir a las hordas estando separados.

Si todos están juntos, podrán defenderse unos a otros, y compartir recursos entre sí para lograr obtener la victoria.

Para matar a los enemigos hay un truco

modo zombie pubg mobile matar

Como ya hemos dicho, cada vez que la zona se reduce, llegan más enemigos, y mientras más pequeña sea, más fuertes y rápidos son los zombies. Pero hay un truco que sirve para sobrevivir a las hordas zombies. 

Si hay muchos enemigos, lo más recomendable es mantenerse en movimiento. Disparar y moverse alejándose de los zombies. Sin muchos de estos se acercan, debemos correr mucho para alejarnos de ellos, y poder dispararles a distancia.

Es la estrategia más efectiva, ya que si nos alejamos los suficiente, algunos de los enemigos pierden interés y podemos tomar la ventaja. Incluso es muy efectivo para ganar tiempo hasta que amanezca.

Debilidades de los enemigos

Hay cinco tipos de zombies, y cada uno de ellos tiene debilidades:

  • Zombie normal: disparos en la cabeza o rodillas.
  • Zombie tóxico: solo disparos en la cabeza a larga distancia.
  • Zombie explosivo (gordos): disparar en la barriga, o en la cabeza, y alejarse.
  • Zombie acorazado: alejarse y disparar en la cabeza.
  • Lickers: escopetas, rifles de asalto, y granadas. Disparar en la cabeza, u en cuerpo.

Cómo matar al Tyrant

pubg mobile zombie tyrant

Por otra parte está el Boss Tyrant, un monstruo gigante que nos puede eliminar fácilmente con 2 o 3 golpes. Este aparece en las señales de Umbrella en el mapa, y es la caja de provisiones del modo zombie. Es decir, que si eliminamos al Tyrant, podemos conseguir un loot potente, como la Minigun, Lanzallamas, y equipamiento nivel 3.

¿Cómo se puede eliminar al Tyrant? Es un enemigo rápido y poderoso, así que necesitaremos la ayuda de todo el equipo. Este jefe se distrae fácilmente, así que hay que turnarse con los compañeros. Por lo que uno tendrá que llamar su atención, y mientras lo persigue el Tyrant, los demás pueden dispararle para bajar su vida.

Hay que mantenerse en movimiento constante

pubg mobile mapa zombie

Después de superar las hordas zombies, es momento de reabastecer munición y armas. Podemos lootear a los zombies muertos, y cuando ya sea de día, empezar a movernos. Recordemos que la zona se reduce más rápido en este modo de juego, así que lo peor que podemos hacer, es quedarnos en un lugar fijo, y más cuando se aproximan enemigos.

¿Cuántas partidas has ganado en el modo zombie de PUBG Mobile?

Compartir