Estas son las mejores alternativas a Apex Legends para Android

Juegos parecidos Apex Legends Android

A pesar de que Apex Legends llegó hace muy poco a PS4, PC y Xbox One, el mismo ha logrado causar sensación en todo el mundo. Hace días se conoció la noticia de que su llegada a Android está confirmada, aunque se desconoce cuándo se lanzará al mercado.

Mientras tanto, aquí en AndroidPhoria, hemos recopilado los juegos más parecidos a Apex Legends para Android. Juegos que vas a poder descargar de manera gratuita en tu teléfono, y que además te servirán para calmar las ansias, al menos hasta que se lance Apex Legends en iOS y Android claro está.

Alternativas a Apex Legends para Android

Battle Bay

Juego de disparos en donde ayudarse con los compañeros del equipo es clave para obtener la victoria. A diferencia de otros juegos del mismo estilo, en este se compite tan solo contra otros 5 jugadores. Pues es un título del tipo 5 vs 5 en donde dos equipos se enfrentan en alta mar con barcos y lanchas que tienen una altísima potencia de fuego.

Guns of Boom

Rápido, frenético y lleno de acción, este es otro juego en donde la clave es mantenerse en grupo para eliminar al resto de los equipos. Es muy pero muy parecido a Apex Legends, pues hay héroes, muchas armas y una acción desenfrenada que pone a prueba a cualquier experto en juegos del tipo FPS. ¡A no olvidarse! Lo que diferencia a Guns of Boom de Apex Legends es que el mismo no es un Battle Royale.

Brawl Stars

Era prácticamente imposible dejar afuera a este juego de la lista de títulos parecidos a Apex Legends. Si bien no es un Battle Royale (aunque si tiene un modo de juego de ese estilo), es muy parecido. Posee héroes, armas y además se juega en equipo junto a otros dos usuarios, conformando un total de 3 vs 3 en cada partida.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free
Compartir