Apex Legends llegará a Android e iOS con cross-play

Apex Legends llegará a Android e iOS con cross-play

Si eres fanático de los juegos de battle royale, seguro que el nombre Apex Legends es familiar para ti. Estamos hablando de un título de EA que ya hizo su debut en PC, Xbox One y PS4. Sin embargo, parece que la empresa planea lanzar una versión de Apex Legends para Android e iOS. ¡Un juego que seguramente será increíble!

La llegada de Apex Legends es sinónimo de horas de diversión frente a la pantalla de tu móvil. Estamos hablando de un battle royale en primera persona con jugabilidad adictiva y veloz.

Apex Legends llegará a Android e iOS

Un Apex Legends para móviles con soporte multiplataforma

El director general de EA, Andre Wilson, confirmó que la empresa está buscando la manera de llevar el juego al móvil y luego cruzarlo con las demás plataformas. Además, destacó su deseo de que esta versión de Apex Legends obtuviera gran valor en el continente asiático.

En pocas palabras, pronto podrás disfrutar un battle royale del universo de Titanfall en tu Android o iOS. EA sabe el éxito que han tenido juegos multiplataforma como Fortnite y PUBG, por ello quieren aplicar la misma estrategia con su preciado Apex Legends.

¿Qué tiene de especial Apex Legends?

apex legends battle royale

Una de las características más destacables de este juego, es que tus compañeros pueden utilizar capsulas para revivirte. Es el único battle royale en el que se puede hacer respawn. Por esta razón, el estilo de juego de Apex Legends es tan rápido.

No se ha revelado fecha alguna para la llegada de Apex Legends a iOS o Android, pero esperamos que sea pronto. EA tiene mucho en qué trabajar para ofrecer una experiencia móvil que sea igual de buena a la de las demás plataformas.

Si te gustan los títulos que desarrolla esta empresa, entonces échale un ojo a los mejores juegos de EA que encontrarás en Android.

Fuente | Android Authority

Compartir