Estos son los mejores juegos para jugar con amigos en Android

5 mejores juegos para jugar con amigos Android

¿Estás buscando un juego para divertirte junto a tus amigos en Android? No busques más. Aquí te vamos a mostrar 5 títulos que deberías tener en cuenta para jugar junto a tus compañeros utilizando el móvil. Desde ya te adelantamos que todos los videojuegos que vas a ver en este artículo son totalmente gratuitos.

Los 5 mejores juegos para jugar con amigos en tu móvil

Antes de mostrarte la lista de juegos que puedes descargar de forma gratuita para jugar con tus amigos en Android, es importante mencionar todos ellos requieren de una conexión a Internet constante. Se recomienda usar una red WiFi para jugar, pues estos juegos consumen grandes cantidades de datos.

Call of Duty Mobile

Si te gustan los juegos de disparos, pues la versión móvil de COD es una de las mejores opciones para jugar con amigos en Android. Este título tiene distintos modos de juego en los que se permiten jugar en línea con amigos. Algunos de estos modos son los que te mencionamos a continuación:

  • Modo Zombies: lucha contra hordas de zombies junto a otros 4 amigos.
  • Modo Battle Royale: forma un equipo con tus amigos para tratar de ser el último en pie al final de partida.
  • Modo privado: organiza partidas con tus amigos de forma privada.
  • Modo partida rápida: invita a tus amigos y juega contra otras personas en partidas del tipo Combate a muerte.

UNO!

Si alguna vez jugaste el popular juego de cartas UNO! esta es tu oportunidad de divertirte con tus amigos a distancia y desde tu propio móvil. En esta versión, oficial por cierto, podrás convocar hasta 3 amigos a una partida para jugar contra ellos de forma gratuita. Si bien hay varios modos de juego, los únicos que permiten jugar con amigos son los siguientes:

  • Modo privado: invita hasta 3 amigos a una partida y juega contra ellos con las reglas básicas de UNO!
  • Modo torneo: juega un torneo de hasta 3 partidas contra 3 amigos y descubre quién es el mejor jugador de UNO!
UNO!™
Price: Free

Brawl Stars

De los mismos creadores del popular Clash Royale, llega uno de los juegos más populares del 2019. Brawl Stars es un título súper divertido que copia el estilo de Overwatch, héroes vs héroes, y que les permite a los usuarios de Android disputar partidas en equipo y con amigos. Los modos de juego que permiten el juego en línea con amigos son estos:

  • Modo Team Deathmatch: invita a tus amigos y compite contra otras personas en una partida de 5 vs 5.
  • Modo Battle Royale: intenta sobrevivir en una partida de equipo con tus amigos, y llévate junto a ellos jugosas recompensas.
  • Eventos especiales: juega nuevos eventos cada semana con tus amigos y gana recompensas únicas.
Brawl Stars
Price: Free

Fortnite

Si hay un juego que sí o sí debe jugarse con amigos para poder ganar, si es que se juega el modo de equipo, ese es Fortnite. Este Battle Royale, el más popular de todos, además de ser extremadamente divertido, permite jugar con hasta otros 4 amigos al mismo tiempo en partidas llenas de acción. El único modo de juego que se puede jugar con amigos es el siguiente:

  • Modo Battle Royale en equipo: invita a 4 amigos e intenta sobrevivir junto a tu equipo hasta el final de la partida.

Descargar | Fortnite

PUBG Mobile

Y sí, era más que claro que este juego tenía que estar en esta lista. Si hemos hablado de Fortnite, también teníamos que mencionar a su competidor principal: PUBG Mobile. Este videojuego, al igual que el mencionado anteriormente, permite jugar con hasta 4 jugadores al mismo tiempo en partidas llenas de acción. El único modo de juego que se puede jugar con amigos y en línea es el siguiente:

  • Modo Battle Royale cooperativo: en este modo podrás armar un equipo con hasta 4 amigos para tratar de ser el último escuadrón en quedar con vida para ganar la partida.

Si la lista te ha quedado corta, puedes visitar el artículo en donde te mostramos otros juegos móviles para jugar con amigos. Por otra parte, si hay un juego que juegas con tus amigos en tu móvil y crees que debería estar en la lista, déjanos un mensaje para que sepamos cuál es.