Derrota a tus amigos en los mejores juegos de mesa para Android

Juegos de mesa Android

Los juegos de mesa no han pasado de moda, lo que pasa es que se han trasladado a nuestros smartphones. En la Play Store encontrarás cualquier juego de mesa que te imagines, y hay algunos bastante renovados. Si prefieres otro tipo de juegos, aquí tienes unos de rompecabezas interesantes.

En este artículo te vamos a dejar los 4 mejores juegos de mesa que puedes descargar en tu Android. Lo mejor de todo es que puedes jugarlos con tus amigos. ¡Sigue leyendo!

Parchís, vuelve a tu infancia

Parchis juego Android

¿Quién no ha jugado al parchís? ¿A quién no le gusta el parchís? El mítico juego que jugábamos todos en la infancia está de regreso, ahora para móviles. Podremos llevarlo adonde queramos, cuando queramos. Lo mejor de este juego es que, además de poder jugar con la máquina, también tiene función multijugador.

Derrota a todos tus amigos en este competitivo y divertido juego. ¡Es totalmente gratuito!

Parchís
Parchís
Developer: Àlex C.M.
Price: Free

RISK: Dominación Global, destruye y arrasa

Defiende tus territorios de tus oponentes e invade los suyos para hacerte con nuevas tierras. De esto trata RISK, uno de los juegos más famosos de dominación mundial.

Lucha batallas con todos los oponentes que te encuentres en la red, o derrota a tus amigos y hazte con todas sus cosas. Este impresionante juego no tiene límites. Además, con cada actualización llegan más características.

RISK: Dominación Global
RISK: Dominación Global

Chess Time, de vuelta a lo clásico

ChessTime Android

El ajedrez es uno de los juegos más famosos que existen, o puede que sea el más fácil de reconocer. Juega y derrota a tus amigos u otros oponentes que podrás encontrar en línea.

Tómate tu tiempo para pensar la mejor estrategia, uno nunca sabe quién podría estar al otro lado de la pantalla.

Pictionary, un juego mágico

¿Qué podemos decir de este mítico juego que ya no se haya dicho? En Pictionary tendrás que dibujar cualquiera de las palabras que aparezcan en pantalla. Una vez tengas tu dibujo listo, solo tienes que enviarlo y esperar a que el otro participante adivine qué es.

Por otra parte, una de las mejores cosas que tiene este juego en particular es que puedes jugarlo con amigos de todo el mundo, sin importar dónde se encuentren. Así que solo tienes que agregarlos y comenzar a competir.

Pictionary™
Pictionary™
Developer: Etermax
Price: Free

Los 5 mejores juegos que puedes disfrutar sin Internet en 2018

Estos son los mejores juegos de mesa que podrás encontrar en la actualidad. Así que, si quieres seguir viendo nuevos juegos, no dudes en pedirlos. Esperamos que te haya gustado este recopilatorio de los mejores juegos de este estilo para tu Android.

¿Te ha gustado alguno? ¿Cuál es tu favorito? ¡Déjanos tu opinión aquí abajo en los comentarios!

Compartir