Gana todas tus partidas con este mazo del Gigante eléctrico de Clash Royale

El mejor mazo con el Gigante electrico de Clash Royale

Octubreléctrico trajo consigo dos cartas nuevas: el Gigante eléctrico y el Espíritu eléctrico. Y si bien la segunda todavía no la podemos desbloquear, este gigante electrocutador ya está causando bastantes problemas. Es por eso que hoy hemos querido traerte el mejor mazo con el Gigante eléctrico de Clash Royale, para que ganes todas tus partidas.

Esta será la segunda temporada con la nueva guerra de clanes, así que aquí te dejamos todo lo que tienes que saber para ganar en la carrera del río de Clash Royale. Prepárate porque este mazo te podrá ayudar tanto para subir de copas como para ganar en la carrera del río.

Este es el mejor mazo del Gigante eléctrico de Clash Royale

mejor mazo Gigante electrico Clash Royale

Lo primero que hay que destacar de este mazo es su coste de elixir (4.1), lo que lo hace un mazo intermedio. Es decir, no es un mazo de ciclo rápido, pero tampoco uno pesado. Si bien el Gigante eléctrico tiene un coste de 8 gotas de elixir, el resto de cartas equilibran el mazo.

¿Cómo atacar?

La idea para atacar es algo que hemos visto en otros arquetipos, soltar al Gigante eléctrico detrás de la torre del rey y esperar a que este llegue al río para acompañarlo de otra carta que potenciará su ataque. ¿Cuál carta deberá ser la acompañante? Depende de la defensa de tu rival:

  • Dragón eléctrico: para contrarrestar al Mini Pekka o Dragón infernal.
  • Dragones esqueletos: para contrarrestar a las hordas.
  • Bola de fuego: para eliminar a los magos, brujas o Máquina voladora.
  • Curandera guerrera o Espíritu sanador: para curar a tu gigante.

Ten en cuenta que el Gigante eléctrico es tu “win condition” (condición para ganar), ya que las demás cartas son un plus que lo potencian.

 ¿Cómo defender?

Como puedes ver, la mayoría de cartas que acompañan a tu gigante durante su ataque son las mismas que te van a ayudar cuando tengas que defenderte. Así que, en teoría, el uso de estas debe ser igual o parecido. Además, tienes al Tornado que es una excelente opción para reposicionar a las cartas del rival o eliminarlas en caso de que sean hordas.

Es importante que sepas que la Curandera guerrera ahora será una carta aérea, lo que hará que tengas ventajas con respecto a tropas que solo ataquen a cartas terrestres. Sin embargo, lo que consideramos más importante es el uso correcto de las cartas a defender. Ya que estas tiene un promedio de 4 gotas de elixir, y si la usas mal te puedes quedar sin opciones para defenderte.

Este es el mejor mazo del Gigante eléctrico de Clash Royale. Úsalo y de seguro ganarás muchas partidas en Clash Royale. ¿Qué te ha parecido, crees que haya una combinación mejor? Háznosla saber en los comentarios. No te vayas sin antes echarle un vistazo a cómo reparar más rápido el barco en Clash Royale, ya que tomarás ventaja con respecto a los clanes rivales.