Gana el Desafío de doble elixir en Clash Royale con estos mazos

Clash Royale Desafio doble elixir noviembre

Afortunadamente, hay un montón de juegos para dispositivos móviles. Pero si tuviese que escoger cuál es el mejor, no tendría muchas dudas. Porque Clash Royale es más que un título de estrategia en tiempo real. ¡Es como una droga!

Dejando a un lado los gustos, es innegable que Supercell sabe cómo hacer que su joya siga enganchando a los usuarios. Y mantener así el interés con la gran competencia que hay, es harto complicado. El mejor ejemplo de su buen hacer es la mayor actualización de la historia de Clash Royale, que fue un impulso importante para este juego a pesar de que no lo necesitase. Cada semana tenemos novedades, y en esta toca el Desafío de doble elixir.

Mazos para ganar el Desafío de doble elixir en Clash Royale

No es la primera vez que un evento permite tener el doble de elixir (ni será la última). En esta ocasión la primera meta es conseguir 6 victorias en el Desafío con un mazo propio. Hay una entrada gratuita y las siguientes con un coste de 10 gemas. Tras lograrlo, habremos ganado 730 de oro y 54 cartas.

Pero lo más importante es que podremos acceder al Desafío de élite, también con el doble de elixir y para jugar con un mazo propio. Los premios son más golosos: 15.350 de oro y 179 cartas. Eso sí, ya no serán 6, sino 9 victorias para superarlo.

Lee también:  Los 5 mejores mazos con el Espíritu eléctrico para Clash Royale

Al tener el doble de elixir, como si toda la batalla fuese el último minuto de una normal, es lógico que nos volvamos locos creando un mazo. Pero debemos tener en cuenta que no ganaremos si nos venimos arriba y usamos solo cartas caras. Como en todo en la vida, la clave está en encontrar el equilibrio.

Gana con estos mazos

Cada uno tiene sus estrategias y formas de jugar, por supuesto. Aquí mostramos algunos ejemplos de mazos que hemos probado en este Desafío de doble elixir y que nos han llevado a la victoria. ¡Esperamos que te sirvan!

  • «El Muerterazo«: Mortero, Montapuercos, Máquina voladora, Caballero, Pandilla de duendes, Bebé dragón, Ejército de esqueletos y Mago de hielo (coste medio de 3.5)
  • «Ménage à trois«: Trío de mosqueteras, Tronco, Minero, Bebé dragón, Mago eléctrico, Gólem de hielo y Valquiria (coste medio de 3.9)
  • «El Golemazo«: Gólem, Cohete, Mago de hielo, Bruja nocturna, Veneno, Gólem de hielo, Bebé dragón y Esqueletos (coste medio de 4.0)
  • «Espejito, espejito«: Espejo, Montapuercos, Ejército de esqueletos, Bola de fuego, Horda de esbirros, Descarga, Verdugo y PEEKA (coste medio de 4.0)
  • «Chispipuercos«: Chispitas, Montapuercos, Gólem de hielo, Cementerio, Hielo, Esbirros, Tornado y Mago (coste medio de 4.0)
Lee también:  Descubre los mejores juegos de vestir para Android

Mazo mortero Clash Royale Androidphoria

Te animamos a probar estos mazos en este Desafío de doble elixir de Clash Royale. Personalmente, el que hemos bautizado como «El Muerterazo», me ha ayudado a ganar cómodamente muchas batallas. También te pueden ir bien los mazos del Desafío de la Copa del Rey, que tuvo lugar recientemente.

¿Cuál te gusta más? Si tienes propuestas, no dudes en dejar tus barajas en los comentarios.