Los mazos del Desafío de la Copa del Rey de Clash Royale

No me canso de decirlo: ¡Clash Royale es una droga! Es difícil encontrar juegos tan adictivos como la joya de Supercell. Aparte de elevar el género de la estrategia en tiempo real, las novedades llegan con una frecuencia que casi pone en peligro la vida social.

Hace poco que llegó la mayor actualización de la historia de Clash Royale, con cambios importantes y mejoras notorias para una experiencia todavía más satisfactoria. Y ahora estamos a punto de recibir de nuevo el Desafío de la Copa del Rey. Sin duda, uno de los eventos más interesantes y que estimula más nuestro lado competitivo.

Clash Royale: mazos del Desafío de la Copa del Rey

Acabamos de pasar la Semana de las Batallas Duplicadas, y ya asoma la cabeza otro reto. La segunda edición del Desafío de la Copa del Rey comienza mañana y terminará el 29 de octubre. Empieza a la par que el torneo futbolístico, pero los seguidores de Clash Royale no podrán prestar mucha atención al balón. Porque también se podrá ver en directo, a través del canal de YouTube de Supercell.

Como toda competición de eSports que se precie, hay recompensas, y en este caso son muy atractivas. El primer premio es de nada menos que 60.000 dólares (51.000 euros aproximadamente). Así que la cosa es seria, de hecho, los mejores jugadores del mundo van a dejarse la piel en la arena. El resto deberemos intentar quedar lo mejor posible.

Mazos creados por maestros de Clash Royale

Para ello, contaremos con 8 mazos preseleccionados. No son aleatorios ni elegidos sin criterio. Porque Supercell ha encomendado la tarea a jugadores profesionales, que además son youtubers muy populares. En cada batalla tocará uno al azar, puesto que se trata de un desafío de Baraja Ciega. Así que habrá que jugar con alguno de los siguientes mazos.

  • Viva La Sparky“: Descarga, Barril de duendes, Cohete, Duendes, Megaesbirro, Gólem de hielo, Montapuercos y Chispitas.
  • Tower Tornados“: Lápida, Montapuercos, Mago de hielo, Esqueletos, Megaesbirro, Cohete, Tornado y Tronco.
  • Vitamin C“: Valquiria, Espíritu de hielo, Trío de mosqueteras, Flechas, Minero, Gólem de hielo, Bruja nocturna y Cañón con ruedas.
  • The Ultra Nytes“: Veneno, Espíritu de hielo, Bebé dragón, Descarga, Megacaballero, Bruja nocturna, Megaesbirro y Recolector de elixir.
  • Sparky Masters“: Chispitas, Descarga, Pandilla de duendes, Mago eléctrico, PEKKA, Veneno, Murciélagos y Minero.
  • Misplaced Rockets“: Horno, Pandilla de duendes, Tronco, Máquina voladora, Barril de duendes, Cohete, Espejo y Lanzarrocas.
  • Salty Goblins“: Cañón con ruedas, Murciélagos, Veneno, Duendes con lanza, Duendes, Dragón infernal, Descarga y Minero.
  • Meta Maulers“: Descarga, Montapuercos, Megaesbirro, Guardias, Leñador, Bebé dragón, Mini PEKKA y Bola de fuego.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

Con estos mazos creados por los mejores jugadores de Clash Royale, el espectáculo está garantizado. Cabe destacar que el mazo “Salty Goblins” ha sido creado por TheAlvaro845 y Adrián Piedra. ¿Con cuál de ellos prefieres combatir en el Desafío de la Copa del Rey?

Compartir