¡Semana de las Batallas Duplicadas en Clash Royale!

Clash Royale semana batallas duplicadas

Si Clash Royale es uno de los mejores juegos para móviles es por algo. Aparte de ofrecer diversión a raudales gracias a su mecánica que agiliza la estrategia en tiempo real, también brinda un sinfín de novedades. Sin duda, Supercell no descuida la joya de su catálogo.

Aún estamos acostumbrándonos al gran cambio que ha experimentado este título después de la mayor actualización de su historia. Y ahora llega otra novedad muy interesante. Un nuevo modo de juego, que estará disponible durante esta semana. ¿Quieres saber de qué se trata?

Clash Royale: semana de las Batallas Duplicadas

Han aterrizado muchas novedades, pero parece que Supercell quiere que no soltemos nuestros smartphones. Porque llega un nuevo modo de juego, llamado Batalla Duplicada. Tal y como desprende su nombre, se trata de una modalidad en la que ambos jugadores disponen del mismo mazo. Un cara a cara en igualdad de condiciones.

Clash Royale Batalla Duplicada ejemplo

Para encontrar este modo basta con entrar en la sección de Eventos, puesto que es un Evento Especial. Al acceder a esta pestaña, aparece la Práctica diaria de baraja duplicada, como hemos visto con el nuevo modo Touchdown. Por cierto, te puede interesar saber cómo funciona y cómo ganar en este divertido símil del fútbol americano.

Como es fácil deducir, la protagonista de este evento es la carta Espejo. Así que en los mazos siempre estará presente. Aparte de tener las mismas barajas, las batallas comienzan con cuatro cartas idénticas para ambos jugadores. El reto es encontrar la forma de sorprender al rival y sacarle ventaja aun teniendo el mismo mazo.

En lo que Supercell ha bautizado como Partida informal diaria, el objetivo es acumular 6 coronas para obtener premios. Hay una carta Espejo después de las 6 victorias, y a mitad de camino una pequeña recompensa de 300 monedas.

Estas partidas diarias 1c1 están desde hoy hasta el 19 de octubre. Son el preámbulo al Desafío 1c1 de Batalla Duplicada, que llegará el día 20 y estará hasta el 23 de octubre. Las recompensas todavía no han sido anunciadas, pero serán mayores.

clash royale práctica diaria baraja duplicada

Como sucedió con el Touchdown, seguramente después haya el mismo desafío pero en 2c2. El modo de Batalla Duplicada va a suponer un reto muy interesante, porque hará que los jugadores se dejen la piel en la arena para demostrar quién es el mejor en las mismas condiciones. ¿Cómo burlarás a tus oponentes?

Compartir