Este es el mazo perfecto para ganar en Electrovalle de Clash Royale

Clash Royale Destacada 5

¿Atrapado en arena 11? ¿Cansado de perder en Electrovalle? Tranquilo, porque has llegado al lugar indicado. Hoy en Androidphoria te diremos cuál es el mejor mazo para ganar en Electrovalle de Clash Royale. Lo mejor de todo es que es un mazo sin cartas legendarias ni épicas, así que de seguro las tendrás todas.

Recuerda que es común que los mazos varíen dependiendo de la arena en la que te encuentres. Por esto, el mazo que verás a continuación es el mejor de todos para esta arena.

Clash Royale Electrovalle

Así funciona el mejor mazo para ganar en Electrovalle de Clash Royale

Mazo para arena 11 de Clash Royale

Si, quizás pensarás “este mazo es muy costoso”. Pero no es realmente así, ya que este tiene un coste promedio de elixir de 4.5, lo cual lo hace un mazo equilibrado en Clash Royale.

¿Cómo debo atacar?

Pues la idea principal de este mazo es jugar de manera pasiva, así que no ataques a lo loco. Usa el recolector de elixir de primero, y colocalo detrás de alguna torre.

El Ariete de batalla te funcionará para meter presión, pero también como defensor de las Triplemosqueteras. Como bien sabes, estas últimas son bastante costosas, así que trata de usarlas en el momento exacto, cuando veas que tu rival se ha quedado sin elixir.

Puedes usar al Gigante para que vaya recibiendo el daño de las torres mientras las Triplemosqueteras van haciendo daño. Pero ojo, guarda la Descarga para eliminar a las hordas que quieran vencer a tu Gigante.

¿Cómo defender?

Si bien puedes usar algunas hordas para acompañar un ataque, estas son las cartas más importantes para defenderte. Hordas de Esbirros, Pandilla de Duendes y Murciélagos te defenderán a tope por su gran daño a objetivos.

La recomendación es que no las utilices muy juntas, ya que una descarga podría eliminarlas a todas y así dejarte sin defensa alguna.

Recomendaciones

  • Juega de forma pasiva, ya que dependes del Recolector de elixir.
  • El elixir x2 es tu as bajo la manga.
  • No invoques a todas las hordas muy juntas ya que todas podrían ser eliminadas.
  • La Triplemosquetera siempre va detrás de una carta que la defienda.
  • Guarda la Descarga para defender al Gigante.

Desde Androidphoria te aseguramos que si sigues estos consejos te harás con la victoria y podrás salir de arena 11. ¿Conoces todos los cambios que hicieron en la actualización de este mes? Pincha aquí para saber más sobre esto.

Clash Royale victoria

Compartir