Conoce los mejores mazos con Jaula del forzudo para Clash Royale

Jaula del Forzudo Destacada

La Jaula del forzudo ya está disponible, así que en Androidphoria te queremos decir cuáles son los mejores mazos con Jaula del forzudo para Clash Royale, para que de esta manera no pierdas ni una sola partida. Son combinaciones muy divertidas, así que continúa leyendo.

¿Todavía no conoces a la Jaula del forzudo? Tranquilo, pincha aquí para que conozcas la nueva carta especial de Clash Royale.

Estos son los mejores mazos con Jaula del forzudo para Clash Royale

Jaula del Forzudo

1er mazo (Montapuercos)

1er Mazo Jaula del forzudo

Esto es un mazo de ciclo rápido. Es decir, la idea es ir soltando las cartas rápidamente. El Espíritu de Hielo y los Esqueletos te ayudarán a hacer esto, además de defender. Deberás atacar con el Montapuercos y con la Mosquetera.

La Jaula del forzudo la usarás para defenderte de cartas como Golem, Pekka, Gigante o Gigante Noble.

2° mazo (Cohete)

2do Mazo Jaula del forzudo

Al igual que el mazo anterior, este también es un mazo de ciclo rápido, solo que el secreto está en usar el cohete cada vez que puedas contra las torres. Combínalo con el Barril de Duendes y la Princesa para ir derribando las torres enemigas más rápido.

Lee también:  10 juegos para Android con representación LGBTQ+ que debes probar

Para defenderte tendrás que usar a la Jaula del forzudo, al Caballero y al Tronco.

3er mazo

3er Mazo Jaula del forzudo

Los Cerdos Reales son tu as bajo la manga. Úsalos junto al Veneno y al Tornado para protegerlos a toda costa. Recuerda que también puedes usar el Cañón para atacar a la otra torre y así distraer a tu enemigo.

El Mago de Hielo, la Jaula del forzudo, el Golem de Hielo y el Mega Esbirro te ayudarán para defenderte.

Estos fueron los mejores mazos de la Jaula del forzudo para Clash Royale. Nos gustaría saber qué te han parecido, así que háznoslo saber en los comentarios. ¿Sabías que puedes jugar con dos cuentas de Clash Royale desde un mismo móvil? Es muy sencillo pincha aquí para saber más.