¿Cómo crear el mejor mazo para ganar el desafío a muerte súbita 2c2 de Clash Royale?

Ganar desafio muerte subita clash royale

Ganar el nuevo desafío a muerte súbita 2c2 de Clash Royale no va a ser fácil, ya te lo adelanto. Si todavía no conoces toda la mecánica y los premios del nuevo desafío lo mejor es que hagas click aquí.

A continuación, como ya te hemos hablado de los premios y la mecánica en ese otro artículo, nos gustaría darte los consejos para que crees el mazo perfecto para ganar las partidas en este nuevo modo. Aquí las cosas van diferente y tu mazo de siempre, generalmente, no te servirá.

muerte subita 2c2 clash royale

¿Qué mazo debes crear para ganar un desafío a muerte súbita?

En primer lugar debes tener en cuenta que aquí la velocidad prima y eso significa que hay varias cartas que te pueden venir de perlas, algunas de las siguientes cartas te pueden dar la vida:

  • Hechizo de furia: Nos permite acelerar un gran ataque.
  • Hechizo clonador: Nos permite atacar todavía más rápido clonando alguna carta poderosa o el famoso trío de arqueras.
  • Leñador: Combina furia y una tropa rápida.

Estas cartas te permiten ganar ventaja frente al rival pero a nivel de tropas hay algunas que te permitirán hacer ataques más rápidos:

  • Ariete de batalla: Te permite llegar rápido a la torre de coronas.
  • Hechizo de esqueletos: Lo lanzas directamente en el objetivo, con un tanque y protección puede ser muy eficaz y darte la victoria en un abrir y cerrar de ojos.
  • Príncipe: Va rápido y directo a la torre.
  • Montapuercos: Otro de esos que va directo al grano, con un poco de cobertura y el nivel suficiente puede dejar muy débil una torre.
  • Cohete: Te permite rematar la jugada de forma fácil, al igual que la bola de fuego que también te permite defenderte.
Lee también:  Cómo reclamar a Zeraora gratis en Pokémon Unite

Obviamente se pueden combinar muchas cartas pero estas son de las más rápidas y básicas, que suele tener todo el mundo. A esto hay que sumar cartas de defensa ataque nos darán la vida:

  • Veneno: La carta ideal para defenderte de cualquier tropa pequeña.
  • Dragón infernal y torre infernal: La primera más completa y ambas perfectas para defenderse de una tropa pesada y con mucha vida a la vez que atrae el ataque en el caso de la torre.

Con esto sacamos conclusiones bastante buenas sobre cómo fabricar nuestro mazo ideal, con cartas rápidas y que ataquen a las torres, algún tanque para defendernos y hechizos que nos permitan complementar nuestro mazo.

Nuestro mazo no será el determinante, pero nos puede dar la victoria

En una batalla 2c2 hay que tener en cuenta que nuestro compañero también debe saber a qué jugamos. Ten en cuenta que aquí un ataque fuerte te va a destruir y hacer que pierdas así que presta un poco de atención también a la defensa si tu compañero no va a lanzar un ataque fuerte y completo por el otro lado.

Ten en cuenta siempre que no juegas solo, tenlo muy en cuenta en el primer movimiento que hagas ya que un simple ataque no cubierto terminará en derrota para tu equipo y eso te frustrará demasiado, no te puedes permitir no defender pero tampoco lanzar un ataque mediocre. Recuerda que puedes ver las 4 primeras cartas de tu compañero con este truco y eso te permitirá saber cómo va a actuar.

Lee también:  Los objetos mágicos llegan a Clash Royale, descubre cómo conseguirlos y para qué sirven

¿Ya tienes tu mazo ideal? Puedes dejárnoslo en los comentarios, nosotros te hacemos una recomendación del que hemos usado para llegar hasta la quinta posición aunque lo modificaremos y probaremos a llegar a las siguientes posiciones.

  • Hechizos: Furia, bola de fuego y veneno.
  • Cartas: Mago, esqueletos, montapuercos, príncipe y dragón infernal.

Quizás el mayor fallo haya sido no dejar los esqueletos en tierra y sumar alguna torre de defensa que permita atraer un ataque mal defendido como un gigante noble o un esqueleto clonado. A modo de recomendación aquí te dejamos algunas combinaciones de cartas muy potentes para atacar.