Descubre lo que nos trae la nueva temporada de Mario Kart Tour

mario kart tour temporada halloween

Mario Kart Tour nos llevó a Nueva York y luego a Tokio en sus anteriores temporadas. Ahora, en su tercera actualización nos trae su más reciente temporada ambientada en Noche de Brujas, con nuevas pistas, personajes y recompensas. La temporada tendrá una duración de dos semanas, desde este 23 de octubre hasta el 6 de noviembre.

La temporada de Halloween trae nuevos pilotos a Mario Kart Tour

Esta temporada viene con 5 nuevos pilotos.

  • Luigi, uno de los personajes más ansiados que finalmente hace su debut en Mario Kart Tour, junto con su versión bebé.
  • Waluigi.
  • Dos versiones de King Boo: una normal y otra inspirada en Luigi’s Mansion.
  • Estela, que llega con novedades.

Mario Kart Tour King Boo

Como piloto destacada tendremos a Estela con su disfraz de bruja, cuya característica especial es el aro turbo. El aro turbo al lanzarlo se divide en tres aros que incrementarán tu velocidad al atravesarlos.

Algo muy importante a mencionar es que Estela y King Boo versión Luigi’s Mansion solo estarán disponibles hasta que la temporada se acabe, luego no podrás obtener estos pilotos mediante la tubería.

Mario Kart Tour Personajes

También se estrena un nuevo vehículo destacado esta temporada, el Trucoturbo, un coche hecho de calabaza con alas de murciélago que prolonga los acelerones de los paneles turbo y aumenta tus puntos de acción al usarlo.

Lee también:  ¿Harto de las molestas notificaciones de LoL Wild Rift en Android ? Así las puedes desactivar

E incluso hay que mencionar las alas destacadas, las Alas Siniestras, las cuales hacen su regreso después de haber hecho su debut en Mario Kart 7 para 3DS, estas aumentan las probabilidades de obtener el superclaxon en cajas de objetos.

También tenemos nuevos circuitos ambientados en Halloween

Entre los circuitos añadidos recientemente al juego se encuentran:

  • La Mansion de Luigi.
  • El Pinball de Waluigi (ambas pistas de Mario Kart DS).
  • El Castillo de Bowser de Mario Kart Super Circuit.

También llega el modo contrarreloj, una característica muy esperada por muchos jugadores, el cual ha sido agregado en esta nueva actualización. Con los desafíos contrarreloj podrás demostrar si eres el más rápido en Mario Kart, al superarlos te recompensarán con estrellas.

Si quieres saber maneras de cómo obtener rubíes gratis, con este tutorial podrás hacerlo. Y tú, ¿ya chequeaste todo lo nuevo que nos trae esta espeluznante temporada de Mario Kart Tour?