Estas son las mejores formas de conseguir rubíes gratis en Mario Kart Tour

Mario Kart Tour rubies

Si la fiebre de Mario Kart Tour te ha atrapado, estás en el lugar correcto. Y es que así como te mostramos las mejores formas de ganar monedas gratis, en este artículo te presentaremos los mejores consejos para conseguir rubíes gratis. Así que descubre estos fantásticos trucos y disfruta del poder y las bondades de estas joyas en el juego. ¡Empecemos!

Instala el juego y obtén tus primeros rubíes

Registro Mario Kart TourCada nuevo jugador en Mario Kart Tour recibe un total de 20 rubíes solo por instalar y probar el juego. Esto puede ayudarte a comenzar, pero definitivamente querrás ganar más. Así que hay muchos otros trucos con los que puedes ganar rubíes.

Inicia sesión todos los días y tendrás tu recompensa

Aquí no hay ningún truco ni nada realmente extraordinario. Simplemente, inicia sesión a diario y Mario Kart Tour te recompensará. Al hacerlo obtendrás rubíes que te permitirán tener acceso a más personajes y otros elementos propios del juego.

Haz lo posible por subir de nivel

Mario Kart Tour error Android

A medida que compites y obtienes victorias, ganas puntos de experiencia en Mario Kart Tour. En consecuencia, cada vez que subas de nivel, recibirás algunos rubíes. Si quieres saber la cantidad de rubíes que conseguirás por pasar al siguiente nivel, solo debes tocar la barra de energía ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.

No te olvides de los Regalos del Tour

Actualmente, todos los jugadores inician su viaje desde el Tour de Nueva York. Ingresa a las carreras y eventos y se te otorgarán los llamados Regalos del Tour. Solo tendrás que ganar las carreras seleccionadas y tener suficientes Maxiestresllas antes de poder reclamar tus rubíes y otros premios.

Obtén el mejor lugar en las copas

Mario Kart Tour error Android solucion

Al participar y ganar los eventos de las Copas de Clasificación en el juego, ganarás rubíes adicionales. La cantidad de rubíes recibidos, estará directamente relacionada con la posición en la que termines la clasificación.

Completa la mayor cantidad de desafíos

Hay muchos desafíos destacados en el juego, en los que debes completar objetivos específicos. Y como recompensa podrás obtener rubíes, así como Maxiestrellas o insignias gratis. En este modo de juego encontrarás los Desafíos de Giras, Desafíos de Oro y los Desafíos Estándar. Así que asegúrate de participar en todos ellos para ganar valiosos rubíes gratis.

Estas son las formas más sencillas de conseguir rubíes gratis en Mario Kart Tour. Y si conoces algún otro método, te invitamos a que nos dejes un comentario.

Compartir