Así puedes conseguir monedas gratis en Mario Kart Tour

Ganar monedas Mario Kart Tour

Mario Kart Tour fue lanzado hace pocos días y se ha convertido en todo un éxito. Si eres fanático de este divertido título, seguramente sabes que las monedas son un elemento importante del juego. Es por eso que en este artículo te queremos mencionar los mejores trucos para obtener monedas gratis en Mario Kart Tour.

Inicia sesión diariamente

Al igual que lo hacen otros juegos móviles, Mario Kart Tour premia tu fidelidad. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? Sencillo: en forma de monedas y rubíes. Debes saber que los rubíes que obtengas puedes cambiarlos por monedas que sin duda serán de gran utilidad a lo largo del juego.

Conduce tu coche lo mejor que puedas

Mario Kart Tour error Android solucion facil

Las monedas se otorgarán al final de cada carrera que realices. Por eso, cuanto mejor te desempeñes durante la competencia, más monedas obtendrás. También obtendrás monedas de bonificación por realizar acciones como aumentos en los saltos, derrapes, golpear a los oponentes con objetos y mucho más. El deslizamiento y la planeación después de un gran salto son una excelente manera de acumular monedas, así que asegúrate de permanecer en el aire el mayor tiempo posible.

¿Conoces la Fiebre del Oro en Mario Kart Tour?

Como ya te habrás dado cuenta, las monedas no son extremadamente abundantes en una carrera estándar. Por lo que es posible que las que tengas no sean suficiente si quieres comprar algo en la tienda. Así que en lugar de perder el tiempo recolectando un puñado de monedas en una carrera, prueba la Fiebre del Oro (no confundir con el Pase Dorado). Para hacerlo solo debes pulsar sobre el símbolo + que aparece al lado del total de monedas disponibles.

En este modo de juego, podrás correr por Nueva York como Mario Dorado en una pista cubierta por monedas de oro. Si el Mario Dorado conduce cerca de estas monedas, las recogerá por ti automáticamente. Esta es una excelente manera de obtener cientos de monedas rápidamente. Eso sí para poder jugar, tendrás que pagar con rubíes y tus monedas se multiplicarán dependiendo de la cantidad de rubíes que pagues.

Fiebre del oro

Las monedas se multiplicarán de la siguiente manera:

  • Si pagas 5 rubíes, tus monedas se multiplican por 2.
  • Si pagas 15 rubíes, tus monedas se multiplican por 6.
  • Si pagas 25 rubíes, tus monedas se multiplican por 10.

Y tú, ¿conoces otra forma de ganar monedas gratis en Mario Kart Tour?

Compartir