¡Es oficial! Ya puedes descargar Mario Kart Tour para Android e iOS

Mario Kart Tour lanzamiento

La espera finalmente ha llegado a su fin, Mario Kart Tour ya está disponible para Android e iOS. Así que prepárate para encender tus motores y recorrer el mundo a bordo del coche del famoso personaje de Nintendo. En este artículo te contamos todo sobre este lanzamiento, así que continúa leyendo para obtener más información.

Mario Kart Tour ya está disponible para Android e iOS

Mario Kart Tour finalmente está disponible para descargar en iOS y Android a partir de hoy, marcando el esperado debut del famoso juegos de careras de Nintendo para dispositivos móviles. El juego está disponible para su descarga desde las 10:00 en España, sin embargo, los servidores se encuentran saturados por el momento. Por lo que tendrás que esperar a que tu solicitud de inicio de sesión sea aprobada para poder disfrutar de la primera carrera.

La fecha de lanzamiento se reveló hace un mes, pero lo que no se sabía hasta ahora era que el juego tiene una suscripción opcional que te otorga un Pase Dorado. Este Gold Pass te ofrece varios elementos e insignias doradas, además de desbloquear un modo de carrera de 200cc. Esta suscripción tendrá un costo de 5,49 euros y cuenta con dos semanas de prueba gratuita para nuevos suscriptores.

¿Qué más sabemos de Mario Kart Tour?

Mario Kart Tour es un juego de carreras con una mecánica simple. Aquí los coches aceleran automáticamente, por lo que tu trabajo será conducirlos deslizando el dedo en la pantalla de tu móvil. Además el juego recorrerá lugares emblemáticos del mundo real como Londres, París o Nueva York. También encontrarás 13 pistas retro que te harán vibrar en cada carrera.

Como debes imaginar, tu principal objetivo es obtener el primer lugar en cada carrera. Así ganarás estrellas que te permiten desbloquear nuevos personajes o complementos para tu coche. Por supuesto, al igual que en títulos anteriores del gigante japonés, deberás vincular el juego a tu cuenta de Nintendo para poder jugar. 

Y tú, ¿qué esperas para descargar Mario Kart Tour?

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Price: Free