Todo sobre el Pase Dorado de Mario Kart Tour, ¿vale la pena comprarlo?

pase dorado mario kart tour

Finalmente Nintendo ha lanzado un Mario Kart exclusivo para móviles. Mario Kart Tour ya está disponible para Android y se puede descargar totalmente gratis. Como los otros juegos de la saga, Mario Kart Tour nos ofrece varias pistas, distintos personajes y una gran variedad de karts para divertirnos a lo grande.

Aunque podemos disfrutar de todo ese contenido sin pagar nada, existe una suscripción de pago mensual llamada Pase Dorado que nos permite acceder al contenido extra de Mario Kart Tour. ¿A qué contenido extra nos referimos? A continuación te diremos todos los beneficios que el Pase Dorado de Mario Kart Tour ofrece y si vale o no la pena pagar esta suscripción mensual.

¿Qué es el Pase Dorado en Mario Kart Tour y qué beneficios brinda?

Mario Kart Tour detalles del pase dorado

El Pase Dorado de Mario Kart Tour es una suscripción de pago para obtener recompensas adicionales al completar carreras. Además, permite desbloquear las carreras de 200 cc, que son las carreras más veloces y más difíciles del juego, así como las que más recompensas te otorgan.

Si estás suscrito al Pase Dorado, luego de que termines una carrera recibirás premios dorados que te darán nuevos personajes y nuevos karts. Con el Pase Dorado también ganarás Insignias Doradas en el modo de juego Desafíos dorados, exclusivo para suscriptores. Así que, en general, es una suscripción que nos permite ganar más contenido estético y acceder al modo más difícil de Mario Kart Tour.

¿Cuánto vale el Pase Dorado de Mario Kart Tour?

Insignias doradas de mario kart tour

Para tener todos los beneficios del Pase Dorado, los jugadores de Mario Kart Tour deben pagar 5,49 euros o 4,99 dólares al mes. Sin embargo, Nintendo está ofreciendo una prueba gratis de dos semanas del Pase Dorado para que los nuevos usuarios conozcan mejor esta suscripción.

Cabe resaltar que Nintendo anunció que “el precio de la suscripción está sujeto a cambios”. Eso significa que el Pase Dorado de Mario Kart Tour puede ser más caro o más barato en los próximos meses.

¿Los premios del Pase Dorado de Mario Kart Tour se pierden luego de cancelar la suscripción?

premios dorados de mario kart tour

Todas las recompensas que los jugadores ganen con el Pase Dorado permanecerán en su cuenta, incluso si deciden cancelar la suscripción. Es decir, puedes comprarlo por un mes, ganar todos los premios dorados posibles y cancelar la suscripción. De esa forma, no tendrás que pagar el Pase Dorado todos los meses del año y aun así tendrás todas las recompensas que ofrece. Eso sí, las carreras de 200 cc solo están disponibles cuando pagas la suscripción.

¿Qué ventajas ofrece el Pase Dorado de Mario Kart Tour en el modo multijugador?

Un detalle no menor a considerar es que los usuarios con Pase Dorado ganan más puntos de experiencia al completar carreras. Por ello, consiguen puntuaciones más altas en el ranking mundial de Mario Kart Tour. Cuando el multijugador esté disponible, naturalmente todos los usuarios con Pase Dorado se ubicarán en lo más alto de la tabla y podrán competir en las copas más difíciles del juego. Si te importa competir en el nivel más alto del multijugador, entonces quizás te interese comprar el Pase Dorado.

¿Vale la pena el Pase Dorado de Mario Kart Tour?

suscripcion de pago mario kart tour

El Pase Dorado de Mario Kart Tour vale casi lo mismo que los servicios Google Play Pass y Apple Arcade, los cuales ofrecen muchos juegos premium por un único pago. Así que, en contexto, el Pase Dorado es una suscripción bastante cara. Sin embargo, ni el servicio de Google ni el de Apple nos brindan todo el contenido premium de Mario Kart Tour como lo hace el Pase Dorado.

Por tanto, solo tendría sentido pagar 5,49€ al mes para obtener beneficios únicamente en este juego si eres fanático acérrimo de los Mario Kart y quieres tenerlo todo. Pero si juegas a Mario Kart Tour de forma casual, el Pase Dorado no vale la pena. Ni siquiera por las carreras de 200 cc, ya que es muy caro. Esperemos que Nintendo pronto se dé cuenta de que el precio de esta suscripción es muy elevado y lo rebaje.

Compartir