Los 5 mejores trucos para ser el más rápido en Mario Kart Tour

5 trucos para ser el más rápido en Mario Kart Tour

¿Practicando en Mario Kart Tour? Entonces deberás estar atento a lo que leerás a continuación, porque hoy te diremos cuáles son los 5 mejores trucos para ser el más rápido en Mario Kart Tour.

Recuerda que hay 5 cosas un poco problemáticas que debes tener en cuenta a la hora de jugar este juego, pues quizás no estés acostumbrado a jugar a Mario Kart con la pantalla en vertical o que, por ejemplo, el juego no sea compatibles con mandos.

Estos son los 5 mejores trucos para ser el más rápido en Mario Kart Tour

Mario Kart Tour cinco problemas no pasar por alto

Activa el Derrape manual

Si has jugado a Mario Kart en Nintendo 3DS, en Wii U o Nintendo Switch, sabrás que el secreto para ir más rápido es derrapar, y en esta versión para Android e iOS es igual.

En Mario Kart Tour tendrás que activar la opción de Derrape manual, es decir, tú controlarás el derrape en tu personaje y no el juego de manera automática.

Desactiva el Volante inteligente, los Objetos automáticos y el Control por movimiento

Activa el derrape manual

Por supuesto que existen otras opciones que harán mucho más fácil la experiencia para alguien que está comenzando a jugar Mario Kart, pero lo malo de estas es que influyen negativamente en tu rendimiento en la carrera.

El Volante inteligente hará que el personaje se mueva solo en las curvas de manera asistida, no podrás controlarlo. Mientras que los Objetos automáticos harán que estos se lancen cada vez que agarres unos nuevos, cosa que no te conviene por si vas de primero y necesitas protegerte.

Finalmente, no hay nada más incómodo que jugar con el Control de movimiento activado. Tan solo imagina tener que girar tu móvil como un volante. Sí, aunque parezca divertido, al final termina siendo un problema.

Turbo en la salida de la manera correcta

Turbo en la salida de la manera correcta

Si bien ya te habíamos comentado sobre el turbo de salida anteriormente, no te explicamos cómo funciona correctamente. Pues atento:

  • Debes deslizar hacia abajo cuando el conteo esté en 2.
  • Soltarlo cuando el 1 esté a punto de terminar.
  • Sabrás que lo hiciste bien porque el personaje hará una animación.

Como ves en la imagen, Baby Peach se voltea y hace un pequeño salto, mientras que Bowser hace un gesto de fuerza.

¿Cómo derrapar correctamente?

Lo primero que debes tener en cuenta con el derrape es que este tiene 3 niveles y cada uno te dará un mayor turbo:

  • Nivel 1: derrape azul.
  • Nivel 2: derrape naranja.
  • Nivel 3: derrape morado.

Ahora bien, sabiendo esto, debes saber cómo derrapar en Mario Kart Tour, porque es bastante diferente de los juegos clásicos de Mario Kart. Recuerda que debes tener el Derrape manual activado, de lo contrario no funcionará:

  • Si quieres ir hacia la derecha y quieres derrapar, debes deslizar el dedo hacia la derecha.
  • Si quieres ir hacia la izquierda y quieres derrapar, debes deslizar el dedo hacia la izquierda.

Ahora, para aumentar el nivel de derrape deberás prolongar tu derrape, y para hacerlo, debes jugar con la dirección, pues podrás ir a la izquierda o derecha aun estando en derrape.

Redireccionar con el salto

Cuando tienes el Derrape manual activado el personaje que escojas derrapará si deslizas el carro hacia un lado y lo prolongas, pero si solamente lo deslizas rápidamente el personaje hará un pequeño salto hacia donde lo estás direccionando. De esta forma, lograrás ubicarte mejor con el carro.

Estos fueron los 5 trucos para ser el más rápido en Mario Kart Tour. Te aseguramos que si sigues estos consejos no tardarás en ser el mejor entre todos tus amigos. ¿Ya sabes cómo conseguir monedas gratis en Mario Kart Tour? Tranquilo, pincha aquí para saber sobre esto.