Live Cycling Manager 2, así es el mejor juego de manager de ciclismo para Android

live cycling manager 2 android

Si eres amante del ciclismo, entonces tenemos un juego para tu Android que podría gustarte mucho. ¿Por qué? Porque tiene todo lo necesario para enamorar a los fanáticos de las bicicletas. A continuación te presentamos Live Cycling Manager 2, el mejor juego de manager de ciclismo para Android.

En este juego podrás crear el club de ciclismo de tus sueños y gestionarlo por completo. Conviértete en el director deportivo de un equipo profesional y compite contra otros 40 equipos hasta llegar a lo más alto.

Así es Live Cycling Manager 2

live cycling manager 2

En Live Cycling Manager 2 tendrás la oportunidad de controlar los siguientes aspectos de tu club:

  • Traspasos.
  • Plantilla.
  • Inscripción en carreras.
  • Selección de corredores.
  • Estrategias de carrera.
  • Finanzas.
  • Diseño de la equipación.

Contrata a los mejores ciclistas, entrenadores, psicólogos, médicos y mecánicos. Maneja las finanzas y gestiona el club de tus sueños. Supera todas las adversidades durante la temporada para que puedas llegar a convertirte en campeón.

Prepara las grandes vueltas con entrenamientos exclusivos, concentraciones, cursos para empleados, material deportivo y demás. En pocas las palabras, podrás hacer lo que consideres necesario para llegar a la victoria.

¿Querías adrenalina? Entonces sumérgete en la experiencia de participar en carreras en tiempo real. Da órdenes a tus corredores y disputa cada competición en un entorno 3D. En Live Cycling Manager 2 podrás demostrar lo que estás hecho a lo largo de una larga temporada. Enfréntate a rivales con IA propia que tratarán de ganar cada carrera, desde rápidos sprints hasta duras etapas de montaña en las que tendrás que luchar hasta el último metro.

Lee también:  Así puedes poner un fondo de pantalla transparente en tu móvil

Live Cycling Manager 2 te da la oportunidad de diseñar una estrategia y adecuarla acompañando a tu equipo en todo momento de la carrera, o de diseñar una estrategia y simularla. Todo depende de ti y de lo que quieras hacer en ese momento.

Recorre las categorías WORLD y PRO de carreras reales. Aquí participarás en todo tipo de tour, giro, vuelta y carreras de un día con más de 240 etapas. ¡Conquista las carreras de Francia, España, Italia, Bélgica, Japón, California, Roubaix, Lieja y más!

Inscríbete en las mejores competencias del calendario y compite en carreras en llano, cronoescaladas, contrarreloj, montaña y media montaña. Entrena a tus corredores o envíalos a concentraciones por todo el mundo para que mejoren sus atributos.

Como pudiste notar, se trata de un que juego tiene todo para convertirte en un auténtico manager de ciclismo. Y si eres fanático de este deporte, te recomendamos que le eches un ojo al nuevo Huawei Watch GT 2, ¡un reloj perfecto para andar en bici!