LEGO Star Wars Battles estará disponible para Android en 2020

LEGO Star Wars Battle

La última película de Star Wars debería llegar a los cines a finales de 2019. Por lo que Warner Bros, LEGO y Lucasfilm quieren lanzar un nuevo juego de la franquicia durante el 2020. Este título llevará por nombre LEGO Star Wars Battles, y está diseñado, específicamente, para dispositivos móviles. Si quieres saber mucho más sobre este nuevo juego no puedes dejar de leer este artículo.

LEGO Star Wars Battles llegará a dispositivos móviles el próximo año

LEGO Star Wars Battle Android

LEGO Star Wars Battles ha sido anunciado por el sitio web oficial de Star Wars, y se espera que vea la luz en algún momento del 2020. Como lo describe el sitio web, LEGO Star Wars Battles es un juego móvil que “combina el combate competitivo, la recolección de personajes y la construcción de torres con el encanto y el humor clásicos de LEGO”. Algo que sin duda tiene muy expectantes a todos los fanáticos de esta franquicia.

En este juego, podrás recolectar y luego liderar un ejército de personajes de LEGO Star Wars en batallas PVP en tiempo real. Estas batallas se llevarán a cabo en lugares icónicos de todas las películas como el planeta tropical Scarif. Además, se incluirán algunos personajes muy familiares que todos conocemos y amamos como Darth Vader y Luke Skywalker.

¿Qué más sabemos sobre LEGO Star Wars Battles?

LEGO Star Wars Battle saldra 2020

En este título, los jugadores deberán construir torres de LEGO en el campo de batalla de la forma más estratégica posible para combatir, defender e incluso conquistar territorios. No importa lo que hagas, tendrás que estar preparado para atacar y para tomar el territorio de tus enemigos. Después de todo, nada es justo en la guerra.

Pero si eres más un coleccionista que un luchador, te alegrará saber que habrá hasta 40 personajes diferentes para que puedas coleccionar. Cada uno de estos personajes puede ser actualizado y personalizado según tus preferencias. Y ahora incluso podrás responder a esa antigua pregunta sobre si Yoda ganaría en una pelea con Darth Vader.

Aún faltan varios meses para que LEGO Star Wars Battles esté disponible, pero desde ya los miles de fanáticos de LEGO y Star Wars en todo el mundo están ansiosos por jugarlo. Y nosotros también.

Compartir