Descarga los 5 mejores juegos de Star Wars para Android

mejores juegos de Star Wars para Android

Si eres un verdadero seguidor de la saga Star Wars, tienes que seguir leyendo, porque te traemos una lista con los 5 mejores juegos de Star Wars para Android. Son juegos para tu móvil estupendos y gratuitos, que no tienen ningún desperdicio. Así que si quieres conocerlos y bajarlos para tu móvil, estás tardando.

Mejores juegos de Star Wars para Android

En su día ya te hablamos de algunos de los mejores fondos de pantalla de Star Wars para tu móvil Android. Pero a continuación, vamos a hablarte de buenos juegos, concretamente, de los mejores juegos de Star Wars para Android:

Star Wars: Galaxy of Heroes

Con un 4,5 de nota es una de las mejores opciones que encontrarás en la tienda de aplicaciones de Google. Cuenta con unos gráficos impresionantes, además, la música tampoco tiene desperdicio. Para muchos es el mejor juego de Star Wars.

LEGO Star Wars: TFA

Con un 4,2 de nota, también es uno de los juegos más atractivos relacionados con Star Wars. En esta ocasión, es de LEGO. Por lo que si desde siempre te han gustado las piezas lego, este juego será para ti como un 2×1. Al ser gratis, no pierdes nada por probarlo. Además, te esperan personajes heroicos de la película: Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, BB-8, etc.

Lee también:  Opera GX vs Opera normal: todas las diferencias en la versión móvil

Angry Birds Star Wars II Free

Angry Birds también tiene su propia versión de Star Wars y es este juego que te mostramos a continuación. Con un 4,3 de nota también es una de las opciones más interesadas, además de uno de los juegos más populares.

Star Wars: Force Arena

Con un 4,4 de nota también se posiciona como una de las mejores opciones para todo gamer que busque un juego de Star Wars para Android. En esta entrega, los jugadores librarán las batallas JcJ en tiempo real y prometen ser las más intensas. Además, podrás disfrutar de los personajes como Yoda, Darth Maul, Anakin Skywalker y Boba Fett.

Star Wars: Commander

Con un 4,3 de nota este juego es toda una guerra galáctica. Tendrás que luchar del lado de la Rebelión o del Imperio. Por lo que al otro lado del juego te espera un juego emocionante. Tendrás que unirte al combate, construir la base, reclutar y entrenar a tu ejército. Si lo consigues, podrás conseguir muchas victorias, luchar por tu bando y dirigir tu galaxia. ¡No te lo querrás perder!

Estos son los 5 mejores juegos de Star Wars para Android que te recomendamos probar. Pruébalos todos y cuéntanos cuál es tu preferido.